Cine y series

Dark 3x01 [SPOILER]: Explicación del primer capítulo ¿Qué pasó con Jonas y Martha?

¿Ya viste el episodio y no entendiste qué pasó en Winden? Aquí los detalles que omitiste y cuál fue el destino de los sobrevivientes.

Dark 3 capítulo 1 resumen de lo que pasó en el inicio de la serie - Crédito: Netflix
Dark 3 capítulo 1 resumen de lo que pasó en el inicio de la serie - Crédito: Netflix

Si eres de los que madrugó para ver el inicio de Dark temporada 3, ya debes saber qué sucedió en el primer capítulo y qué pasó con Jonas y Martha tras el apocalipsis visto en el ciclo 2.

Solo con el tráiler expuesto, sabemos que gran parte de los personajes de la serie están vivos, pero perdidos en distintos años de la historia. Aquí la explicación del capítulo 1 de Dark temporada 3.

Advertencia de spoilers

Advertencia de spoilers

Dark 3x01 ‘Deja vu’, inicia con Martha del universo alterno llevando a Jonas Kahnwald a su realidad para que vea cómo sería un mundo sin él, donde pese a no existir, el apocalipsis sería inevitable.

Tras ver cómo es el desarrollo de esa historia, donde Hannah está embarazada de Ulrich, Katharina y sus hijos, incluso Mikkel, viven a parte, Martha está viva, Bartosz también y Magnus y Franziska, ahora muda, son pareja, Jonas comprende que el fin está cerca y el no podrá evitarlo.

Dark 3 tráiler oficial

Sabiendo lo que pasa, Jonas llega a la casa Nielsen donde es sorprendido por una mujer anciana, quien no es otra más que Martha del futuro. Ella le explica que pese a todo, incluso su intento por no nacer, el apocalipsis deberá suceder y todos en Winden morirán. Ambos se van.

¿Qué pasó con Martha del universo alterno? La joven viajó al 21 de setiembre de 1888 y se encuentra con Jonas del futuro, Magnus, Bartosz y Franziska del 2019. Todos quedan sorprendidos al verla llegar, ya que pensaron que estaba muerta. Ella se presenta y dice que no es la Martha que conocen, pero ha llegado para ayudarlos a encontrar el origen de su mundo y el de ella.

Lo más visto
Lo último
La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes y asesinatos, el lado oscuro de la serie infantil

LEER MÁS
Netflix: Película de ‘Invasor Zim’ llegará en agosto [VIDEO]

Netflix: Película de ‘Invasor Zim’ llegará en agosto [VIDEO]

LEER MÁS
“Primal” y “Samurai Jack” en HBO Max: ¿por qué debes ver estas joyas de Genndy Tartakovsky?

“Primal” y “Samurai Jack” en HBO Max: ¿por qué debes ver estas joyas de Genndy Tartakovsky?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”