Cine y series

Brie Larson sería la Princesa Peach en película live action de Super Mario Bros

La galardonada ‘Capitana Marvel’ daría un nuevo salto en su carrera al interpretar a uno de los principales personajes del popular juego de Nintendo.

Avenger estaría en nueva producción de Nintendo.
Avenger estaría en nueva producción de Nintendo.

Con el aniversario 35 de Super Mario Bros. llegando este año, Nintendo apunta a celebrar por todo lo alto a una de sus franquicias más exitosas en todo el mundo.

Los rumores indican que la compañía se encuentra preparando esperados remakes de clásicas entregas tales como Super Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World para la consola Nintendo Switch, pero eso no sería todo.

Según información del medio especializado We Got This Covered, Nintendo está a puertas de anunciar oficialmente una asociación con Universal Studios. Dentro de los detalles de este acuerdo se incluyen parques temáticos de Nintendo y también una nueva película de Mario Bros.

Aunque aún no hay información confirmada sobre la cinta, los reportes de WGTC sugieren que el proyecto seguirá los pasos de Sonic: the Hedgehog y Detective Pikachu, y tendrá personajes creados a partir de CGI, así como a otros de carne y hueso.

De acuerdo con las fuentes del medio, Universal ya maneja un nombre para incluir en el elenco de esta nueva película que buscará alejarse completamente de la decepcionante Mario Bros de 1993. Se trata de Brie Larson, actriz que interpreta a Carol Danvers, alter ego de Capitana Marvel en el UCM.

Mira aquí el tráiler de Mario Bros. (1993):

Larson está en la mira de Universal para dar vida a la Princesa Peach, uno de los personajes más importantes de los videojuegos. Como se sabe, los títulos de Mario comienzan con Peach siendo secuestrada por el malvado Bowser, por lo que el héroe debe emprender una aventura para rescatarla.

Dada la personalidad de la estrella de Marvel y los papeles con los que se la identifica, es probable que Nintendo y Universal quieran que Brie Larson pueda darle un giro más emocionante al personaje que representa la clásica princesa en apuros.

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

LEER MÁS
Ginny y Georgia temporada 4: ¿cuándo llega a Netflix? Esto es lo que se sabe

Ginny y Georgia temporada 4: ¿cuándo llega a Netflix? Esto es lo que se sabe

LEER MÁS
‘Rosario Tijeras’ temporada 4: descubre el elenco completo de la serie mexicana

‘Rosario Tijeras’ temporada 4: descubre el elenco completo de la serie mexicana

LEER MÁS
Del porno a Hollywood: Sylvester Stallone y más actores que hicieron cine 18+ en secreto

Del porno a Hollywood: Sylvester Stallone y más actores que hicieron cine 18+ en secreto

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito