Cine y series

Élite 3: ¿qué pasará con la relación entre Ander y Omar en la tercera temporada? [VIDEO]

¿Se acaba ‘Omander’? La nueva entrega de la serie española de Netflix llega a la plataforma este viernes 13 de marzo.

La pareja es la más popular entre los fanáticos.
La pareja es la más popular entre los fanáticos.

La cuenta atrás para el lanzamiento de la tercera temporada de Élite emocionó a sus seguidores. Ahora que finalmente la nueva entrega llegó a Netflix, este viernes 13 de marzo, muchas de las preguntas que quedaron, luego del intenso final de la segunda temporada, obtendrán una respuesta.

Hay muchas interrogantes alrededor de los nuevos capítulos de la serie española, siendo la más importante de todas la que gira en torno al nuevo homicidio que remecerá Las Encinas: ¿encontrarán al asesino de Polo (Álvaro Rico)?

Sin embargo, otros misterios también serán revelados en la tercera temporada de Élite. Todo indica que ‘Omander’, la pareja conformada por Ander y Omar, tendrá mucho más protagonismo que el que ya tuvo en las entregas previas.

Los personajes interpretados por Aron Piper y Omar Ayuso mantienen la relación más popular de la serie española y se ha consagrado como una de las favoritas de los fanáticos. En esta nueva temporada, el vínculo entre ambos podría peligrar debido a la aparición de un nuevo personaje.

Estudio en EE.UU

Estudio en EE.UU

Así lo confirmó Ayuso, quien declaró en una entrevista para el medio especializado SensaCine que ‘Omander’ tendrá otro desafío por superar.

“Es verdad que cuando parecía que habíamos acabado en la segunda temporada en un punto después de estar atormentados por los factores externos, por fin iba ya a tomar un rumbo. De repente aparece [spoiler] y para la pareja va a ser un mazazo”, revela el actor.

Mira aquí el tráiler de la nueva temporada de Élite:

El artista añadió que la relación se encuentra en un momento vulnerable debido a los distintos momentos que vive cada personaje. “Omar está en un punto mucho más seguro, mucho más de empezar a pensar en sí mismo y no tanto en cómo piensan los demás de él”, asevera Ayuso, mientras que “Ander no quiere que le ayuden”.

¿Cuándo estrena Élite 3?

La tercera temporada de Élite llega a Netflix este viernes 13 de marzo.

Lo más visto
Lo último
El fracaso de “Dragon Ball Evolution”: el perdón de un guionista, secuela sin filmar y más

El fracaso de “Dragon Ball Evolution”: el perdón de un guionista, secuela sin filmar y más

LEER MÁS
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS
La increíble vida de Chris Gardner, el hombre que inspiró ‘En busca de la felicidad’

La increíble vida de Chris Gardner, el hombre que inspiró ‘En busca de la felicidad’

LEER MÁS
¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS
Rebelde en Netflix: Pilar Gandía vuelve como madre de la nueva versión de Mia Colucci

Rebelde en Netflix: Pilar Gandía vuelve como madre de la nueva versión de Mia Colucci

LEER MÁS
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"