Cine y series

Disney vuelve a posponer el estreno de Los Nuevos Mutantes debido al coronavirus

La compañía decidió atrasar una vez más el lanzamiento de la última película del universo X-Men. La cinta aún no tiene nueva fecha de estreno confirmada.

Los Nuevos Mutantes aún no tienen nueva fecha de estreno.
Los Nuevos Mutantes aún no tienen nueva fecha de estreno.

El estreno de Los Nuevos Mutantes, una de las películas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, ha sido pospuesto por Disney debido al avance mundial del coronavirus.

Esta cinta es solo una de las producciones cuyas fechas de lanzamiento estaban próximas y que la compañía ha decidido prorrogar. Además del último filme del universo X-Men, Mulan y Antlers se han visto afectados por la alerta de pandemia del COVID-19.

Los Nuevos Mutantes afrontan un imprevisto más en su carrera para llegar a los cines. Anteriormente, la producción ya había presentado otros serios retrasos.

En un principio, la cinta se iba a estrenar en abril de 2018, pero por una necesidad de grabar fotografía adicional, fue pospuesta hasta febrero de 2019. Con el fin de conseguir más tiempo, su lanzamiento fue aplazado hasta agosto de 2019. Pero eso no sería todo.

Mira aquí el tráiler de Los Nuevos Mutantes:

Luego de que Disney comprara Fox, la compañía se decidió por el 3 de abril de 2020. Sin embargo, la rápida expansión del COVID-19 ha obligado a que los fanáticos de Los Nuevos Mutantes tengan que esperar más para poder ver la película en pantalla grande, ya que aún no se confirma una nueva fecha de estreno.

Los Nuevos Mutantes incluirá relación lésbica protagonizada por Maisie Williams

En una entrevista para el medio especializado Entertainment Weekly, el director de la cinta Josh Boone declaró que la trama estaría marcada fuertemente por la relación entre dos de las protagonistas: Mirage (Blu Hunt) y Wolfsbane (Maisie Williams).

Según Boone, la relación entre Mirage y Wolfsbane es una “hermosa historia de amor”, importante para el desarrollo para la cinta. Para el director, es "una especie de columna vertebral en la que se focalizan algunas de las cosas impulsadas por los personajes en la película”.

Maisie Williams, quien fuera Arya Stark en Juego de Tronos, es la actriz encargada de dar vida a Wolfsbane. La joven estrella mencionó que su relación con Mirage tiene sustento en la historieta original. “Rahne (Wolfsbane) y Dani (Mirage) tienen una relación telepática en los cómics”, explicó.