Suspenden biopic de Elvis Presley tras positivo por coronavirus de Tom Hanks
Warner Bros. no confirma aún qué personas de la producción tuvieron contacto con el actor antes de confirmarse su contagio.
Cuando el experimentado actor Tom Hanks reveló el pasado 11 de marzo que fue infectado por el coronavirus, generó gran conmoción en sus seguidores debido a su edad y su estado de salud.
Hanks compartió en sus redes sociales un mensaje en el que daba a conocer la noticia de que tanto él como su esposa Rita Wilson eran pacientes del COVID-19. Ambos se encuentran aislados en una localidad de Australia, país donde el actor participaba de la película biográfica del músico Elvis Presley.
Quien interpretó legendarios papeles como Forrest Gump y el náufrago Chuck Noland, se alistaba esta vez para encarnar al ‘Coronel’ Tom Parker, agente y representante del ‘Rey del rock’ en su biopic.
Antes de que él y su esposa decidieran hacerse las pruebas de coronavirus, la producción se desarrollaba en Gold Coast, Australia. Sin embargo, con la confirmación de que Tom Hanks es portador del virus COVID-19, el rodaje ha sido suspendido.
En un comunicado a The Hollywood Reporter, Warner Brothers ratificó la detención de la preproducción debido al contagio de Hanks. Según el medio especializado, la compañía afirmó que se encuentra colaborando con las autoridades australianas y que la “persona que dio positivo por COVID-19 está actualmente recibiendo tratamiento”.
Tom Hanks y Rita Wilson llegaron a Australia para el rodaje de Elvis, película en la que el actor participa. (Foto: AFP)
Se desconoce cuántos miembros del elenco estuvieron en contacto con el actor durante las fases previas de producción de la cinta. En un principio, la película biográfica de Elvis Presley iba a ser estrenada en octubre de 2021, pero este imprevisto podría retrasar la fecha de lanzamiento original.
Además de Tom Hanks como Tom Parker, completan el reparto Maggie Gyllenhaal, Rufus Sewell, Olivia DeJonge y el protagonista Austin Butler como Presley.