Grey’s Anatomy: 5 datos curiosos acerca de la serie solo para grandes fanáticos
El popular drama médico tiene 15 años al aire y muchos secretos que poco a poco sus verdaderos seguidores van revelando
Con 16 temporadas a cuestas y aún sin rumores de un próximo final, Grey’s Anatomy es una de las series más exitosas de la televisión en el mundo.
El drama médico protagonizado por Meredith Grey, narra las pasiones y peripecias de un grupo de médicos en el Seattle Grace Hospital. Allí, esta comunidad de cirujanos tendrá que enfrentarse no solo a los pacientes que llegan, sino también a los conflictos y romances que surgen en su día a día dentro del establecimiento.
Es así, que estando cada vez más cercanos al estreno de la segunda mitad de la temporada 16, te presentamos 5 curiosidades que a ningún fanático se le puede pasar.
El título del programa es el mismo de un libro
Según Insider, Grey’s Anatomy es el mismo título de un libro médico escrito por Henry Gray que aún tiene vigencia.
Un hospital real se utiliza para algunas escenas
El Centro de Atención Ambulatoria Sepulveda de Administración de Veteranos de California queda en Los Ángeles y sirvió como escenario de la serie. Pero las tomas interiores se hacen en un estudio normal.
Grey’s Anatomy: 5 datos curiosos acerca de la serie solo para grandes fanáticos
Trabajar con órganos y sangre falsa es más difícil de lo que parece
Los órganos y la sangre falsa usados para que las cirugías parezcan reales tienen una procedencia sombría. Sarah Drew, que interpretó April Kepner, reveló que la producción usa órganos falsos de vaca y sangre compuesta de grasa de pollo y gelatina roja.
Grey's Anatomy curiosos datos de la serie
El uniforme es igual al de los hospitales
El uniforme de la serie se usa en hospitales reales. Barco Uniforms y ABC se asociaron en 2006 para producir uniformes hospitalarios con la etiqueta Grey’s Anatomy.
Grey’s Anatomy: 5 datos curiosos acerca de la serie solo para grandes fanáticos
Cada título de la serie es una canción, excepto uno
El único capítulo que no tiene un título de música es el noveno de la temporada 14: “1-800-799-7233”, que es el número para el teléfono de ayuda a víctimas de violencia doméstica.