Cine y series

Los Eternos: Kit Harington se luce como Black Knight en imágenes filtradas del set de rodaje

El popular Jon Snow interpretará al guerrero medieval de los cómics y aquí podrás ver su primera imagen oficial.

The Eternals nos presentará a los seres más antiguos del UCM. La cinta se estrenará en noviembre de 2020 y será la segunda en estrenarse de la Fase 4 de Marvel Studios.

De todos los nombres que se pueden leer del elenco de The Eternals (Los Eternos), hubo uno que llamó la atención de los fanáticos. Kit Harington, el popular Jon Snow de Game of Thrones se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Harington interpretará a Black Knight, el guerrero medieval d los cómics de Marvel en la nueva cinta de la Fase 4 del UCM. A pesar que aún no tenemos un vistazo oficial de Kit como el superhéroe, se han llegado a filtrar imágenes suyas como Dane Whitman, la identidad civil.

Las filtraciones han sido recogidas por la cuenta @BRMarvelNew en Twitter. En ellas se puede vera Kit Harington junto a Gemma Chan, actriz que encarnará a Sersi en Los Eternos. Para poder ver todas las fotografías, deberás dirigirte a la notagalería que se encuentra en la parte superior.

Imágenes revelan a Kit Harington como Dane Whitman. Foto: Twitter

Imágenes revelan a Kit Harington como Dane Whitman. Foto: Twitter

Para la decepción de los fans, las imágenes no revelan mucho el contexto de la escena, sin embargo, por el vestuario de Harington y Gemma, se puede deducir que se encuentra en el presente. Esto ha despertado los rumores sobre si el personaje de Kit será un pariente del guerrero original o tendrá una relación amorosa con Sersi, quien finalmente se va volando de la escena.

Imágenes revelan a Kit Harington como Dane Whitman. Foto: Twitter

Imágenes revelan a Kit Harington como Dane Whitman. Foto: Twitter

The Eternals (Los Eternos) será dirigida por Chloé Zhao y entre el elenco destacan Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harington, entre otros.

¿Quiénes son Los Eternos?

Eternos (Marvel Comics) Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra.

Lo más visto
Lo último
Mayra Couto PIDE regresar a ‘Al fondo hay sitio’: “La gente sigue diciéndome Grace”

Mayra Couto PIDE regresar a ‘Al fondo hay sitio’: “La gente sigue diciéndome Grace”

LEER MÁS
'El ataque del pene mutante', rara 'peli' de solo 20 min que puedes ver en YouTube: ¿de qué va?

'El ataque del pene mutante', rara 'peli' de solo 20 min que puedes ver en YouTube: ¿de qué va?

LEER MÁS
Proyecto Icaro: el ‘Netflix peruano’ que promueve el cine en lenguas originarias

Proyecto Icaro: el ‘Netflix peruano’ que promueve el cine en lenguas originarias

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

Cine y series

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú