Cine y series

Luis Miguel, la serie: primera temporada será transmitida en Perú [VIDEO]

¡Prepara la ‘canchita’! La serie biográfica del ‘Sol de México’ llegará a tus pantallas desde este mes. Aquí podrás saber desde cuándo y a qué hora.

La segunda temporada del 'Sol de México'  empezará a grabarse desde febrero de este año. Foto: Netflix
La segunda temporada del 'Sol de México' empezará a grabarse desde febrero de este año. Foto: Netflix

¡Atención fanáticos de Luis Miguel! La aclamada serie de Netflix llegará a nuestro país y será televisado a nivel nacional más pronto de lo que uno pensaba.

Si es que aún no has visto Luis Miguel, la serie o te has quedado con ganas de verla una vez más, te informamos que la serie biográfica del ‘Sol de México’ se transmitirá desde el 20 de enero a las 11:30 pm en América Televisión.

Luis Miguel, la serie se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 22 de abril de 2018 bajo el formato de un episodio cada semana. La primera temporada contó con tan solo 13 episodios de 50 minutos cada uno.

La serie biográfica nos mostró los pasajes poco conocidos del ‘Sol de México’, así como los obstáculos que tuvo que afrontar para llegar a ganarse un lugar dentro del mundo de la música.

Hace unos días se reveló que un pequeño avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual contará con Diego Boneta como el popular ‘Sol de México’, una vez más. En el pequeño teaser vemos al cantante mirar a la cámara y decir la famosa frase “¿sabes qué? Una más”.

Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, según cita Infobae.

La temporada 2 de Luis Miguel, la serie iniciará sus grabaciones en febrero del 2020.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Súbete a mi moto: la historia inédita de Menudo es revelada en primer tráiler de la serie [VIDEO]

Súbete a mi moto: la historia inédita de Menudo es revelada en primer tráiler de la serie [VIDEO]

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
Squid game: anciano 001 fue reportado como desaparecido, pero era una broma

Squid game: anciano 001 fue reportado como desaparecido, pero era una broma

LEER MÁS
Esto dice la crítica sobre la película ‘Avatar 3: Fuego y cenizas’: “Es impresionante de principio a fin”

Esto dice la crítica sobre la película ‘Avatar 3: Fuego y cenizas’: “Es impresionante de principio a fin”

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.