Cine y series

El señor de los cielos: ¿actriz abandonaría serie por bajo rating? [VIDEO]

La muerte del personaje de Rafael Amaya decepcionó a fans y ocasionó que los televidentes se alejen poco a poco de la historia

'Rutila Casillas' le podría decir adiós  a la serie de Telemundo - Fuente: difusión
'Rutila Casillas' le podría decir adiós a la serie de Telemundo - Fuente: difusión

El estreno de la temporada 7 de “El señor de los cielos” ha dividido a los fans, sobre todo tras la muerte de Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya.

Con los televidentes poco convencidos de la nueva trama, el rating de la ficción de Telemundo no está en su mejor momento, algo que no es ajeno a los actores del elenco, quienes al parecer podrían estar buscando nuevos rumbos.

Una de ellas es Carmen Aub quien confesó recientemente que tiene deseos de irse a España y de hacer una serie en dicho país. Así como también explorar opciones en Argentina.

Mira aquí el capítulo 32 de El señor de los cielos

La intérprete de “El señor de los cielos”, que da vida a Rutila Casillas en la ficción, le dijo a la revista People en Español: “Quiero irme a España para hacer una serie, quiero ir a Argentina. Tengo muchas ganas de seguir creciendo como actriz”.

Si bien Aub no ha confirmado que se retira de la serie de Telemundo, en redes sociales los fanáticos están hablando de su posible salida y las razones detrás de esta noticia; algunos mencionan que podría tratarse del bajo rating del show.

Como se sabe, el proyecto que ahora lideran Isabella Castillo y Matías Novoa vienen teniendo problemas con el rating, a comparación con las temporadas anteriores. Televidentes indican que la salida de Rafael Amaya, Aurelio Casillas, de la historia ha provocado el alejamiento de los fans del show.

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
Dexter, el asesino serial más querido de la TV: ¿quién es el ‘Carnicero de la Bahía’?

Dexter, el asesino serial más querido de la TV: ¿quién es el ‘Carnicero de la Bahía’?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Serfor celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre con una gran feria

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito