31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Kimetsu no Yaiba: en Chile, ciudadanos usan a Inosuke como símbolo para protestar [FOTOS]

Debido a la crisis en Chile, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba se sumaron a la causa y sacaron los carteles con el rostro del querido personaje

Inosuke de Kimetsu no Yaiba es utilizado para las protestas en Chile. Créditos: Composición
Inosuke de Kimetsu no Yaiba es utilizado para las protestas en Chile. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba se volvió en uno de los animes más populares y con mayor éxito del año, con tal solo una temporada logró obtener miles de fanáticos, entre los cuales han usado a sus personajes para manifestarse en contra de la crisis social y política que está ocurriendo en Chile.

Sin embargo, habría uno en especial y se trataría de Inosuke, el cazador de demonios que usa una cabeza de jabalí para cubrirse el rostro y debido a su personalidad fuerte y determinada ha servido para ser uno de los favoritos de la serie animada.

PUEDES VER: Boruto: aquí el secreto que Sarada y el clan Uchiha ocultaron a los fans [VIDEO]

Por tal motivo, los manifestantes usaron la imagen del guerrero para ponerlo en sus carteles de protesta y otros realizaron diferentes fanarts donde lanzaron diferentes mensajes de consciencia hacia los causantes del descontento social.

A continuación revelamos algunas ilustraciones que se han vuelto virales en redes sociales y sobre todo en Twitter, donde no tardó en sacar a la luz las reacciones y muestras de apoyo de los usuarios de otros países.

Kimetsu no Yaiba


Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

¿Quién es Inosuke?

Inosuke Hashibira (嘴は し平び ら伊い之の助す け Hashibira Inosuke ? )es un cazador de demonios en el Demon Slaying Corps y compañero de viaje de Tanjiro y Nezuko Kamado.