LR Sur

El Poderoso del Sur cayó ante el equipo norteño y perdió la chance de ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Precipitaciones se registrarían desde este viernes en localidades por encima de los 3.000 metros de altura. Especialista del Senamhi descartó sequía en la sierra.

La entidad financiera superó dicho monto recientemente y destacó la importancia de los emprendedores a pesar de la pandemia.

Conductor de vehículo resultó herido tras accidente de tránsito. De acuerdo a los reportes iniciales, vecinos aprovecharon para llevarse cargamento.

Fueron agentes policiales Antidrogas, quienes la detuvieron minutos después de que descendiera de un bus que llegó procedente de Lima.

Según la víctima, estos individuos la atacaron cuando caminaba a su casa en el sector de Casimiro Cuadros en el distrito de Cayma.

Sujetos llegaron hasta centro poblado y atacaron a las víctimas dentro de su propia casa. Tras hallar el dinero, los abandonaron en un puente.

Aumento. Arequipa, Cusco, Tacna y Puno reportaron alzas en costo de gas doméstico de 10 kilogramos. Economista Arce sostiene que se debe a inestabilidad de economía internacional.

Increíble. Son ocho obras pendientes que afectan a médicos y pacientes. Por presión del director y jefes de departamento un grupo de ingenieros informó que trabajos debe concluir en diciembre. Gerente de Salud plantea suspensión de algunas obras.

Las precipitaciones estarán a acompañadas de descargas eléctricas. Las regiones afectadas serán Apurímac, Arequipa, Cusco y Puno.

Jeison Mavila Valdivieso continuará recluido en el penal Cristo Rey de Ica, donde cumplía prisión preventiva por el delito ocurrido en julio del 2019.

trabajos. Gobernador Cáceres inició proyecto de irrigación valuado en más de S/ 6 millones. Nuevo mercado en Aplao.

Fin de disputa. Hasta fin de año le entregarán 672 litros por segundo para el riego de los sembríos.

Movilización en el sur. Gremios plantean que en elecciones se consulte a la ciudadanía si quieren nueva carta magna.

El Poderoso del Sur cayó 1-3 ante Atlético Grau y perdió la chance de ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Trabajadores de construcción civil protestaban contra empresa contratista que viene edificando nuevo hospital en Mollendo, cuando se inició una trifulca.

Hace un año, fue capturado por vecinos después de huir de la vivienda donde atacó a adolescente. Audiencia se desarrolló mediante videoconferencia.

Problemas limítrofes desató batalla campal que dejó a un poblador con una herida de bala. Hay diez detenidos en Chumbivilcas.

Cadáver de víctima fue encontrado en una calle de la localidad de Nuñoa. Dos de los detenidos tienen antecedentes policiales.

Manifestantes rechazaron recientes declaraciones del legislador de UPP, quien dijo que las movilizaciones fueron pagadas. Más tarde, Maquera ofreció disculpas.

El Poderoso del Sur sigue sumando victorias. Su próximo rival es Atlético Grau y tratará de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.