LR Sur

Policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones debido a que sospechan que la mujer fue asesinada, debido a que encontraron revueltos todos sus bienes.

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta alejada localidad del distrito de Vinchos para iniciar las investigaciones con relación al crimen.

Entrevista. Guido del Carpio encabeza la lista al Congreso por Somos Perú. Señala que la Constitución del 93 está muy echada a la derecha y beneficia al sector privado.

El candidato de Alianza Para el Progreso aludió a su contrincante político Rafael López Aliaga quien es dueño de la empresa PerúRail.

El abogado Enrique Calmet logró tomar control de más de 12 mil hectáreas de terreno del cual alega propiedad y que corresponde al campo de juego del colegio politécnico Huáscar.

El cuerpo de José Adriazola Hurtado fue recuperado. Familiares no creen en el accidente y por eso pidieron una investigación profunda.

Desde Tacna. Líder de Juntos por el Perú firmó promesa para iniciar el cambio de constitución el primer día de su mandato. Prometió empleos provisionales con inversión pública

Pericias. Cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición, lo cual dificulta necropsia. Padre organiza pollada para solventar gastos de proceso judicial.

Análisis. IPE lo atribuye a cierre de la economía pero es el sector que mejor se ha recuperado y con el atractivo de precios.

Aeropuertos Andinos del Perú informó que se ejecutarán cercos perimétricos con sistemas de circuito cerrado de televisión y sistemas de iluminación.

Realidad. En Puno, siete de cada diez infectados con el virus apelan a tratamientos naturales para sanar. Sin embargo, el remedio es peor que la enfermedad. Llegan al hospital graves.

Equipo puneño retornó a Juliaca para cumplir sus trabajos regenerativos en el Estadio Guillermo Briceño. Debutarán ante Sporting Cristal.

“Desde hoy no hay cuarentena y pasamos de nivel Extremo a Muy Alto, con menores restricciones para nuestra economía en la región y con esperanza para una reactivación más rápida”.

Precipitaciones se registrarán hasta el 2 de marzo en Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna y Apurímac. En zonas altas se esperan granizadas y nevadas.

“Pronosticar quién será el próximo sucesor de Sagasti es mucho más difícil que saber el número ganador de la Tinka”.

“La economía está prácticamente parada, ya que solamente es posible la operación de las empresas que ofrecen alimentos y medicinas, con grave impacto en el resto de actividades”.

Protesta. Comuneros intentaron tomar campamento minero de Hudbay. De acuerdo a lo informado, se reportaron siete heridos y la Policía tuvo que hacer empleo de gases lacrimógenos.

Ante la necesidad de los ciudadanos por trabajar y el pedido de las autoridades, el Ejecutivo decidió variar diversas medidas para las ciudades donde el contagio aún es elevado.

Comando técnico y jugadores con aplausos dedicaron un minuto de aplausos en memoria del mediocampista Juan Pablo Vergara, futbolista que falleció en el 2019.

Granos andinos poseen una alta calidad nutricional. Nuevas presentaciones desarrolladas fueron oficializadas por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Iniciativa fue emprendida por Southern Perú, Antamina y Cerro Verde. Donación equivale a 750.000 balones de oxígeno.