Animes

“Naruto”: Sakura es el personaje favorito del anime en Latinoamérica

Todos los otakus tienen su personaje favorito, pero nadie esperaba que Sakura sea tan querida y supere a Naruto, o al mismo Itachi.

Foto: composición LR / Pierrot
Foto: composición LR / Pierrot

Naruto”, la creación de Masashi Kishimoto, es conocido por todos los amantes del anime-manga e, incluso, ajenos gracias a su popularidad mundial. No solo está lleno de subtramas e impresionantes batallas, sino también de varios personajes carismáticos, y los fans tienen a sus favoritos.

Del trío protagonista, conformado por Naruto, Sasuke y Sakura, la ninja era la menos poderosa en combate y quien más críticas se llevaba por parte de los fanáticos. Pese a todo esto, una encuesta realizada por NarutoP99 reveló que ella es la preferida en Latinoamérica.

Así quedó el ranking de personajes favoritos

  • 1.° lugar: Sakura Haruno
  • 2.° lugar: Minato Namikaze
  • 3.° lugar: Minato Namikaze
  • 4.° lugar: Hinata Hyuga
  • 5.° lugar: Shisui Uchiha
  • 6.° lugar: Naruto Uzumaki
  • 7.° lugar: Sasuke Uchiha
  • 8.° lugar: Hatake Kakashi
  • 9.° lugar: Madara Uchiha
  • 10.° lugar: Jiraiya.

En cuanto al top mundial, Sakura logró posicionarse en el tercer puesto, solo por debajo de Minato e Itachi. Un lugar alto que ha tomado por sorpresa a los seguidores de la franquicia.

"Naruto"

"Naruto" cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto. Foto: Studio Pierrot

“Naruto” - sinopsis oficial

La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, que aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. En el camino, se hará amigo de Sasuke y Sakura, quienes definirán su vida por completo.

Lo más visto
Lo último
Attack on titan: estos son los cinco titanes más poderosos del anime

Attack on titan: estos son los cinco titanes más poderosos del anime

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias inundan Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones EN VIVO: más de 500 distritos en riesgo

Alianza Lima venció a Sport Boys en Matute, pero hinchas exigen la salida de Pablo Guede

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"