Cargando...
Tendencias

Tito Silva Music lanza canción para apoyar al pan con chicharrón en el mundial de desayunos de Ibai: 'Orgullo peruano'

El productor musical creó una pegajosa canción para apoyar el plato peruano en las votaciones del Mundial de Desayunos, organizado por el streamer español Ibai Llanos.

Tito Silva Music lanzó la canción del pan con chicharrón que compite en el Mundial de Desayunos.
Tito Silva Music lanzó la canción del pan con chicharrón que compite en el Mundial de Desayunos. | Foto: composición LR/Ibaillanos/titosilvamusic

Tito Silva Music compuso una canción para apoyar la candidatura peruana del pan con chicharrón y tamal en el Mundial de Desayunos. De esta manera, el productor musical se une a una gran lista de figuras, influencers, empresas y marcas nacionales que esperan asegurar el pase del plato peruano a la siguiente etapa del torneo.

La canción destaca por usar el icónico sonido del cajón peruano para crear un ritmo pegajoso entre los usuarios. Así, el objetivo es promocionar el pan con chicharrón, que cuenta con más de la mitad de los votos en la encuesta organizada por el streamer español Ibai Llanos.

La canción de Tito Silva Music sobre el pan con chicharrón

El productor musical aprovechó la participación del pan con chicharrón y el tamal en el Mundial de Desayunos de Ibai para lanzar una nueva canción en su cuenta de TikTok. En esta oportunidad, usó el ritmo de la música afroperuana, marcada por el cajón, y lo combinó con videos del streamer bailando.

Además, usó extractos de la reacción del español cuando diferentes figuras públicas, influencers, empresas y más marcas peruanas comentaron en la primera participación del pan con chicharrón contra su homólogo mexicano. Por tanto, incluyó frases como 'los peruanos están mal de la cabeza' y 'Perú, locura' para que formaran parte de la letra.

Pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos de Ibai

El plato peruano se encuentra en la segunda ronda del torneo organizado por el streamer español. Previamente, concursó contra los chilaquiles mexicanos, cuando logró un récord de votos con 2,5 millones. En esta fase, se enfrenta al bolón y al encebollado de Ecuador. Para ayudar al pan con chicharrón, los usuarios deben ingresar a las cuentas oficiales de Ibai y buscar la publicación entre el desayuno peruano y ecuatoriano.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Perrito vence el cáncer y su dueño lo celebró con emotivo paseo en su auto: "Lo logró, mi mejor amigo"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"