¿Buscas empleo? La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) anunció una nueva convocatoria de trabajo para diferentes regiones del Perú. En esta nueva oferta laboral son aproximadamente 62 vacantes y los sueldos van desde los S/2.330 hasta los S/2.800 de manera mensual.
En esa línea, se anuncia que esta nueva oferta de trabajo está bajo el tipo de contrato indeterminado, por lo que, resulta una nueva oportunidad de trabajo que no puedes desaprovechar. Revisa todos los detalles en esta nota.
Para todos los puestos de trabajo se requiere contar con título de Instituto Superior Tecnológico en Electromecánica, Electricidad o afines, con un mínimo de tres (3) años de estudios o carreras de dos (2) años y medio, siempre y cuando se acredite que el número de horas de estos sea igual o mayor que la carrera de tres años, o Bachiller en Ingeniería o afines. Además, se valorarán otros conocimientos dependiendo del tipo de puesto.
Los trabajadores de Corpac cuentan con todos los beneficios de la ley exige. Asimismo, se detalla que tendrán cobertura de seguro médico familiar (PAMF), canasta navideña, escolaridad según sea el caso, transporte personal y otros beneficios.
Todos los interesados e interesadas en postular a esta nueva convocatoria de trabajo deberán postular de manera virtual mediante el sistema web oficial de Corpac. La fecha límite para enviar su documentación será el viernes 25 de octubre. Puedes revisar todo la información en la página web oficial de Corpac.
El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) es una modalidad de contratación laboral exclusiva del ámbito público en Perú, instaurada mediante el Decreto Legislativo N° 1057 y en vigencia desde el 29 de junio de 2008. Este tipo de contrato se formaliza entre un individuo y el Estado, con el propósito de prestar servicios subordinados y dependientes, en las instalaciones de la entidad gubernamental.
Esta forma de contratación ha generado diversas opiniones y debates en la sociedad peruana, ya que algunos consideran que brinda flexibilidad al Estado para contratar personal de acuerdo a sus necesidades, mientras que otros argumentan que precariza las condiciones laborales de los trabajadores al no ofrecer estabilidad laboral ni beneficios sociales completos.