Cargando...
Sociedad

¿Eres estudiante? ONPE ofrece puestos de trabajo con sueldos entre 1.300 y 2.100 soles

ODPE Lima Norte 2 tiene más de 2.000 vacantes para esta convocatoria laboral. ¿Qué esperas? Anímate y postula.

Convocatorias de trabajo: ONPE busca a nuevos miembros para emplear durante las elecciones 2022. Foto: composición de Fiorella Martinez/ONPE/MTPE
Convocatorias de trabajo: ONPE busca a nuevos miembros para emplear durante las elecciones 2022. Foto: composición de Fiorella Martinez/ONPE/MTPE

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 2, que abarca las jurisdicciones de Comas e Independencia, lanzó una convocatoria de trabajo con más de 2.000 puestos de trabajo para estudiantes técnicos o universitarios, así como personas con secundaria completa.

La institución enfatiza que estas vacantes se abrieron con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que se realizarán el domingo 2 de octubre. ¿Quieres saber más detalles? En esta nota de La República te los contamos.

¿Presencial o remoto? Esta es la modalidad de trabajo en la ODPE Lima Norte 2

La modalidad para esta convocatoria de trabajo de la ODPE Lima Norte 2 será presencial en su totalidad e incluirá movilidad a las zonas que se intervendrán, según informó el jefe de la oficina, Omar Gil Lévano.

Antes de la contratación, el postulante a la ODPE Lima Norte 2 recibirá una capacitación de 3 días. Foto: Andina

¿Cómo postulo a la convocatoria de trabajo de la ODPE Lima Norte 2?

Los interesados en ocupar una vacante en la ODPE Lima Norte 2 deben inscribirse AQUÍ y después presentar su curriculum vitae físico en la oficina, ubicada en la avenida San Felipe 562, en el distrito de Comas, de lunes a domingo de 8.30 a. m. a 5.00 p. m.

¿Qué puestos de trabajo ofrece la ODPE Lima Norte 2?

Coordinador de mesa

  • Vacantes: 218
  • Remuneración: S/ 1.500
  • Lugar de trabajo: Independencia
  • Perfil laboral: estudiante técnico o universitario a partir del primer ciclo aprobado
  • Experiencia: tres meses en el sector público/privado o en un proceso electoral
  • Fecha de postulación: hasta el 18 de agosto
  • Periodo de contratación: del 9 de septiembre al 5 de octubre.

ONPE hace convocatoria a nivel nacional para coordinadores de locales de votación. Foto: ONPE

Coordinador de mesa STAE

  • Vacantes: 1.459
  • Remuneración: S/ 1.500
  • Perfil laboral: estudiante técnico o universitario a partir del primer ciclo aprobado
  • Experiencia: tres meses en el sector público/privado y tener conocimientos en sistemas operativos o herramientas ofimáticas.
  • Fecha de postulación: hasta el 20 de agosto
  • Periodo de contratación: del 9 de septiembre al 5 de octubre.

Operador de centro de cómputo

  • Vacantes: 72
  • Remuneración: S/ 1.500
  • Perfil laboral: estudiante técnico o universitario a partir del primer ciclo aprobado
  • Experiencia: seis meses en el sector público/privado y tener conocimientos en sistemas operativos o herramientas ofimáticas.
  • Fecha de postulación: hasta el 24 de agosto
  • Periodo de contratación: del 12 de septiembre al 31 de octubre.

Auxiliar de local de votación y de punto de transmisión

  • Vacantes: 170 auxiliares técnicos de local de votación y otros 170 auxiliares técnico de punto de transmisión
  • Remuneración: S/ 1.500
  • Perfil laboral: estudiante técnico o universitario a partir del primer ciclo aprobado
  • Experiencia: tres meses en el sector público/privado y tener conocimientos en sistemas operativos o herramientas ofimáticas.
  • Fecha de postulación: hasta el 24 de agosto
  • Periodo de contratación: del 14 de septiembre al 3 de octubre.

Capacitador

  • Vacantes: 24
  • Remuneración: S/ 2.100
  • Perfil laboral: estudiante técnico o universitario a partir del quinto ciclo aprobado
  • Experiencia: un año en el sector público/privado, de los cuales seis meses deben tener relación con temas de capacitación o educación; y tener conocimientos en Office.
  • Fecha de postulación: hasta el 16 de agosto
  • Periodo de contratación: del 29 de agosto al 5 de octubre.

Los capacitadores de la ODPE Lima Norte 2 recibirán un salario de 2.100 soles. Foto: ONPE

Orientador

  • Vacantes: 100
  • Remuneración: S/ 1.300
  • Perfil laboral: estudiante técnico o universitario, personas con secundaria completa
  • Experiencia: no requiere
  • Fecha de postulación: hasta el 25 de agosto
  • Periodo de contratación: del 19 de septiembre al 3 de octubre.

ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales es un organismo electoral constitucional autónomo que forma parte de la estructura del Estado Peruano. Es la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otros tipos de consulta popular a su cargo.

Lo más visto

Hasta 10 horas sin luz: estos distritos de Lima y Callao tendrán cortes el 9 y 10 de junio

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Embarcación con pasajeros y carga de pollos se hunde en la Amazonía peruana: bajo caudal del río habría provocado el naufragio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Salieron a votar y les roban su casa: ladrones se llevaron joyas y equipos tecnológicos en La Molina

¡Insólito! Adulto mayor con discapacidad denuncia que su hijo lo desalojó de su casa y pide ayuda

Asesinan a hombre dentro de casa de apuestas en Comas: crimen sería ajuste de cuentas entre bandas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"