La noche del viernes se vivió un infierno en los exteriores del centro comercial Royal Plaza, ubicado en el distrito de Independencia, cuando un vendedor de salchipapas protagonizó un tiroteo, al parecer, luego de salir de un bar en estado de ebriedad.
PUEDES VER: Independencia: autor de atentado era vendedor ambulante y aficionado a las armas de fuego
En las imágenes se logra ver a las personas en la Av. Carlos Izaguirre caminando tranquilamente hasta que escuchan los disparos y empiezan a correr buscando refugio en el centro comercial.
El encargado de seguridad coge un palo largo para cerrar las puertas del establecimiento y evitar que el sujeto ingrese, mientras otros se agachan para ingresar antes que la puerta se cierre por completo.
Eduardo Glicerio Romero Naupay, huanuqueño de 32 años, habría salido de un bar en estado de ebriedad, tras bajar la escaleras le disparó a dos mujeres que se encontraban comiendo en un puesto de hamburguesas.
Luego se dirigió a un kiosco de golosinas y disparó, afortunadamente la vendedora se salvó de ser lastimada. Finalmente, en cuestión de segundos, Romero llegó a la agencia bancaria BCP, donde le disparó a un hombre, quien falleció al instante.
Tras el terrible episodio, un policía vestido de civil lo abatió para impedir que siga atacando a personas inocentes. En la balacera, quedaron 4 muertos, incluido el asesino, y 10 personas heridas.