Cargando...
Sociedad

Tumbes: Enfurecido mototaxista agrede a policía por pedirle sus documentos | VIDEO

El sujeto respondió con una actitud agresiva durante la intervención. El suboficial recibió varios golpes en el rostro y algunos cortes en los brazos.

Tumbes: Enfurecido mototaxista agrede a policía por pedirle sus documentos | VIDEO
Tumbes: Enfurecido mototaxista agrede a policía por pedirle sus documentos | VIDEO

Durante una intervención de rutina, el suboficial Anthony Sánchez recibió varios golpes de parte de un mototaxista que se resitió a presentar su tarjeta de propiedad y licencia de conducir. Al parecer, Mervin Cabrera León de 31 años de edad, no tenía los documentos en regla por lo que decidió enfrentarse a la autoridad.

En el vídeo que presentó el efectivo policial como evidencia para hacer efectiva la denuncia contra su agresor en la Comisaría de San José en Tumbes, se aprecia que Carrera León cuestiona al suboficial por grabar la intervención y empieza a golpearlo. También se ve cuando la esposa del intervenido intenta calmar a su pareja, pero éste continuó con su actitud agresiva. 

Otro agente intentó reducir al enfurecido mototaxista, pero el agresor logró huir del lugar. Tras varios minutos de persecución fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial de San José, donde el agente denunció al sujeto por violencia y resistencia a la autoridad."El señor viene y lo 'pecha' a mi compañero, yo lo conmino a que se calme y es ahí donde el señor me mete un puñete (señala las heridas en su rostro)", manifestó el efectivo policial.El suboficial recibió golpes en el rostro y razguños en los brazos.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Junín: Sicario delata al autor intelectual del asesinato del alcalde Iroshi Ureta

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Deportes

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"