Cargando...
Sociedad

Colectivos y manifestantes marcharon en contra de la candidatura de Keiko Fujimori | VIDEO

Colectivos exigen que se excluya a la candidata de Fuerza Popular por haber entregado dádivas a electores. JNE resolvió que “no es posible determinar” que infringió la ley de partidos.

Colectivos y manifestantes marcharon en contra de la candidatura de Keiko Fujimori | VIDEO
Colectivos y manifestantes marcharon en contra de la candidatura de Keiko Fujimori | VIDEO

Por medio de las redes sociales, asistentes a la marcha y colectivos exhiben fotos de la concentración en la Plaza San Martín en contra de la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Mientras colectivos feministas se unen a la marcha recordando los casos de esterilizaciones forzadas durante el régimen de Alberto Fujimori, el resto de manifestantes se concentran para dar inicio a la marcha.

Ver los otros Tweets de carlavah

Al grito de "¡Fujimori nunca más!" los asistentes a la marcha enarbolan sus pancartas exigiendo al JNE excluir de la contienda electoral a Keiko Fujimori Higuchi.

carlavah@carlavahAl grito de "Fujimori Nunca más" manifestantes expresan su rechazo #NoaKeiko @larepublica_pe
5218:32 - 15 mar. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

67 personas están hablando de esto

La plaza se encuentra practicamente copada de manifestantes.

Ver los otros Tweets de carlavah

Cada vez más personas llegan a la concentración en la Plaza San Martín para protestar en contra de la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Juan Alvarez Morales@juanalvarezmAsí está parte de la Plaza San Martín ahora. Ciudadanos siguen llegando para reclamar equidad al @JNE_Peru
1218:35 - 15 mar. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Juan Alvarez Morales

carlavah@carlavahLa gente sigue llegando a la marcha #KeikoNoVa



Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy, 10 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Amazonas: sismo de magnitud 5,0 remeció Condorcanqui esta mañana, según IGP

Temblor en Perú hoy, 10 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO