
Un adulto mayor resultó herido luego de que un malhechor arrojara un artefacto explosivo contra un centro odontológico ubicado en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.
El ataque ocurrió la noche del 29 de septiembre en la calle Victoria, a pocos metros de la plaza de armas de Guadalupe, y generó alarma entre los ciudadanos que transitaban por la zona.
Según información preliminar, un desconocido lanzó el explosivo artesanal al segundo piso del establecimiento. Como las ventanas estaban cerradas, este cayó e impactó contra un hombre adulto, causando daños en sus extremidades inferiores.
Tras lo ocurrido, el hombre, identificado como Ambrosio Quispe de la Cruz, fue trasladado al hospital Tomás La Fora para recibir atención.
Amigos y familiares de Quispe de la Cruz, quien trabaja en el nosocomio Tomás La Fora, lamentaron lo ocurrido y realizan una colecta para apoyarlo económicamente.
El jefe de la Policía de La Libertad, general PNP Eric Ángeles, informó que ya investigan el caso para identificar al responsable del ataque y determinar el móvil del delito.
Organizan colecta de apoyo a hombre herido por explosivo






Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90