
Una nueva suspensión del suministro se ejecutará este sábado 7 de marzo, según informó el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal). Ate y El Agustino presentarán la interrupción del recurso hídrico en horario diferenciado.
De acuerdo con el cronograma presentado por la institución estatal encargada de la distribución del recurso, la restricción se realizará desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. en algunos sectores.
Zonas:
Hora: 7:00 a.m. – 7:00 p.m.
Hora: 10:00 a.m. – 10:00 p.m.
Hora: 1:00 p.m. – 11:50 p.m.
La medida de la institución peruana alcanzará hogares y negocios. La decisión responde a trabajos técnicos orientados a mejorar la infraestructura de tuberías y reforzar la continuidad del abastecimiento para la población usuaria.
PUEDES VER: Sedapal permitirá fraccionar el alza del agua en cuotas hasta 2027, según decreto del Gobierno

Finalmente, se indicó que, si el suministro no retorna dentro del horario anunciado, los usuarios pueden comunicarse con la línea Aquafono al (01) 317-8000. Para una atención más rápida, se sugiere tener a la mano el número de suministro para conocer el motivo de cualquier retraso adicional.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50