Cargando...
Sociedad

Dos menores de 11 y 9 años desaparecen mientras jugaban en el parque Nº7 en Santa Anita: "Quiero que los devuelvan"

Las madres de los pequeños denunciaron que la policía del distrito de Santa Anita no quiso ayudarlas con la denuncia. "Nos dijeron que debe pasar 24 horas", reclamaron.

Madres pidieron el apoyo de las autoridades para buscar a los dos menores de edad.
Madres pidieron el apoyo de las autoridades para buscar a los dos menores de edad.

Dos familias viven horas de angustia tras la desaparición de dos menores, de 11 y 9 años, quienes desaparecieron el martes 27 de enero mientras jugaban en el parque N.º 7 en Santa Anita. Sus madres piden apoyo para encontrarlos.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran que los menores se encontraban en el área recreativa; sin embargo, tras un breve giro del dispositivo de vigilancia, su rastro desapareció por completo de las imágenes.

Menores desaparecieron de un parque en Santa Anita

En medio de lágrimas, la madre de uno de los menores reveló que observaba a su hijo desde una de las bancas del parque, pero luego no hubo rastro de él ni de su amigo. "Lo busqué por todas partes y no encontré nada", dijo.

Asimismo, hizo un llamado desesperado a las autoridades para que intensifiquen las investigaciones. La mujer instó a quienes tengan información —o a los presuntos responsables de la desaparición— a que revelen su paradero. 'Solo quiero que los devuelvan', suplicó.

"Hemos ido a denunciar y la policía no nos ha hecho caso. Nos dijo: 'Espérense 24 horas para que puedan denunciar'. ¿Por qué voy a esperar, si mi niño se desapareció el día martes? ¿Cómo me van a hacer esperar 24 horas? El único que me ha apoyado es la comisaría de Villahermosa; ahí me han dicho: 'Señora, ¿por qué no hace la denuncia en su sitio?' Y yo le he dicho que no me han hecho caso, que debo esperar 24 horas, ¿para qué? ¿Para encontrar a mi hijo muerto? No se los he dicho", reclamó la mamá del menor de 8 años.

Lo más visto

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Padre de familia cuenta cómo reaccionó al descubrir que ganó S/6.5 millones de La Tinka: "Revisamos la página tres veces"

Con solo 14 años, adolescente de Huánuco se convirtió en el postulante más joven del examen de admisión de la UNI 2026-I

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo