Cargando...
Sociedad

Dos personas son baleadas por tres presuntos menores de edad en Ventanilla

Personal médico y de serenazgo llegaron al lugar para trasladar a los heridos al nosocomio más cercano de Ventanilla.

Según los vecinos de la zona, dos personas fueron heridas de bala
Según los vecinos de la zona, dos personas fueron heridas de bala | Composición LR | VíaTv

Un menor de edad y una mujer, identificados como S.E.G.D (16) y María Leonarda Chamba (30), fueron atacados a balazos la mañana del sábado 17 de enero en el asentamiento humano Angamos, en el distrito de Ventanilla. Según la información preliminar de los testigos, tres menores de edad se acercaron y, sin previo aviso, abrieron fuego contra las víctimas. Personal de Serenazgo y el equipo de emergencia acudieron en su auxilio y los trasladaron al centro médico más cercano.

El joven recibió tres impactos de bala en el cuello, abdomen y brazo, mientras que la mujer fue baleada en ambas piernas. Los dos recibieron atención médica en un hospital de Ventanilla, donde permanecieron en el área de trauma shock. Posteriormente, efectivos policiales trasladaron a Leonarda Chamba al mismo nosocomio para que reciba atención especializada.

Dos personas heridas tras balacera en Ventanilla. Foto: Difusión

Balacera deja dos heridos en Ventanilla

El rápido auxilio de los vecinos de la zona ayudó a que el menor y la mujer no se desangraran. Ambos permanecieron tendidos en el suelo a la espera de la llegada de las autoridades. Mientras tanto, los responsables del ataque huyeron con paradero desconocido.

Pocos minutos después, la Policía Nacional, el Serenazgo del distrito y los equipos de emergencia a bordo de una ambulancia llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los efectivos cercaron la zona del incidente, donde se encontraron los casquillos de bala. Las investigaciones continúan para determinar el móvil del crimen.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Vigilante que falleció tras ser atropellado por mujer ebria había dejado su puesto de venta de pulseras en busca de mejores ingresos

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Caen Los Chukis Nueva Sangre: banda extorsionaba a comerciantes y atacaba con explosivos en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”