
En una intervención que ha generado indignación en La Libertad, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron al alcalde de Calipuy, Luis Alberto Sánchez Rosso (36), tras ser hallado en presunto estado de ebriedad dentro de una camioneta perteneciente a la municipalidad, en la avenida Honorio Delgado, urbanización El Bosque.
El cargo que se le imputa es por peculado de uso. Es decir, la autoridad edil es acusada de utilizar el vehículo con fines ajenos a sus funciones públicas.
PUEDES VER: Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

A horas de la noche del miércoles 14 de enero, los efectivos policiales ubicaron la unidad oficial estacionada en una zona alejada del edificio edil, a unas cuadras de una bodega donde habían sido captados bebiendo licor junto a otro grupo de personas.
Al proceder con el registro, encontraron al burgomaestre junto a su chofer, Jorge Alcedo Vásquez Cortez (38), dentro de la camioneta Toyota Hilux blanca, placa EAC-718, propiedad de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.
La intervención estuvo a cargo del Departamento de Investigación Contra la Corrupción (Depdicc), que trasladó a ambos a su sede y dio aviso al Ministerio Público para definir su situación legal.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90