Cargando...
Sociedad

¿Vas a la Feria del Libro Ricardo Palma? Esta es la agenda para el domingo 23 de noviembre: actividades, niños y cultura

La edición 46° de la Feria del Libro Ricardo Palma presenta este domingo una agenda variada con charlas, presentaciones y actividades para todas las edades, distribuidas entre los auditorios Antonio Cisneros y Pilar Dughi.

Los asistentes podrán recorrer los stands de la Feria del Libro Ricardo Palma en su tercera jornada
Los asistentes podrán recorrer los stands de la Feria del Libro Ricardo Palma en su tercera jornada | Foto: Andina/ Composición LR

La Feria del Libro Ricardo Palma vivió su segundo día, desde las 11.00 a. m. hasta las 10.00 p. m., lectores disfrutaron de diversas actividades culturales. La jornada incluyó presentaciones de libros, talleres infantiles y un encuentro de booktubers. Esta feria, fundada en 1972, es un referente para el fomento de la lectura en el país y continuará con sus actividades este domingo 23 de noviembre, con ingreso libre en el parque Kennedy de Miraflores.

Esta edición número 46 durará tres semanas y permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre. En ese tiempo, ofrecerá más de cien actividades orientadas a públicos diversos. El evento busca promover el acceso igualitario a la cultura y visibilizar nuevas voces literarias. Con entrada gratuita, sigue siendo una plataforma clave para acercar los libros a la ciudadanía.

Agenda de actividades en la Feria del Libro Ricardo Palma para el domingo 23 de noviembre

La jornada del domingo presenta una programación variada que reúne conversatorios, presentaciones de obras, actividades infantiles y un encuentro de bookfluencers. Todo está distribuido entre el Auditorio Antonio Cisneros y el Auditorio Pilar Dughi, para que los visitantes elijan la propuesta que más se ajuste a sus gustos.

Auditorio Antonio Cisneros

  • 12:00 – 13:00
    Presentación: Artista en obras. De la proximidad entre arte y capitalismo de Bojana Kunst
    Participan: Patricia Ciriani y Rodrigo Vera
    Organizan: Goethe-Institut Peru y Librería Contragolpe
  • 15:00 – 17:30
    Evento: IV Encuentro de Bookfluencers
    Organiza: Cámara Peruana del Libro
  • 18:00 – 19:00
    Presentación: El informe. Pequeña novela burocrática (Pesopluma, 2025) de Ezio Neyra
    Participan: Ana Neyra, Alejandro Neyra y Ezio Neyra
    Organiza: La Indie
  • 19:30 – 20:30
    Presentación: Cuerpos formidables de Jacqueline Orihula
    Participan: Rony Vásquez, Kathy Serrano, Diego Eguiguren y Jacqueline Orihula
    Organiza: Grupo Editorial Estación La Cultura

Auditorio Pilar Dughi

  • 15:00 – 16:00
    Presentación: Pájaros perdidos de Alessandra Peña
    Participan: Florentino Diaz, Alberto Benavides y Alessandra Peña
    Organiza: Biblioteca Abraham Valdelomar
  • 16:30 – 17:30
    Actividad infantil: Narración de Los dos Claus 2. El comienzo de la navidad
    Participan: Kiana Maggiolo y Mijail Garrido Lecca
    Organiza: Penguin Random House Grupo Editorial
  • 18:00 – 19:00
    Conversatorio: 20 años de La hora azul
    Participan: Alonso Cueto, Agustín Prado y Natalia Sobrevilla
    Organizan: Cámara Peruana del Libro y Penguin Random House Grupo Editorial
  • 19:30 – 20:30
    Presentación: Cincuenta y tres años de narrativa contemporánea 1970-2023. Bibliografía de Jorge Ramos
    Participan: Ramón León Donayre, Kent Oré y Jorge Ramos
    Organiza: Universidad Ricardo Palma
Lo más visto

Abaten a delincuente que intentó asaltar una concesionaria de autos de alta gama en Surco

LEER MÁS

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

Sicario persigue a mujer y le dispara dentro de su condominio en la avenida Brasil, Jesús María

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana