Cargando...
Sociedad

Mujer cae desde lo alto de bypass en Puente Piedra: habría sufrido un desmayo

Miembros de serenazgo auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada al hospital de Puente Piedra. El incidente ocasionó congestión en dirección de norte a sur.

La mujer fue auxiliada por miembros de serenazgo del distrito de Puente Piedra. Foto: Composición LR
La mujer fue auxiliada por miembros de serenazgo del distrito de Puente Piedra. Foto: Composición LR | Composición LR

Durante la tarde de este lunes 17 de noviembre, se reportó la caída de una mujer desde lo alto de un puente peatonal en el bypass del distrito de Puente Piedra. La víctima recibió apoyo de personal de Serenazgo, mientras que la vía luce con congestión vehicular en dirección de norte a sur.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima habría sufrido un desmayo y cayó desde la baranda superior del bypass. Tras el accidente, fue llevada hacia el centro médico más cercano para ser atendida.

Incidente ocasionó congestión vehicular en bypass Puente Piedra

Según cuentan los testigos, la mujer estuvo caminando por la parte alta del bypass instantes previos al incidente. Minutos después, cayó abruptamente contra la vía principal de la zona, mientras decenas de testigos se acercaron a los alrededores del puente peatonal.

Luego de varios minutos, una camioneta de serenazgo llegó al lugar para realizar un perímetro y desviar el tránsito. La mujer estuvo tendida en la pista a la espera de los paramédicos.

Las autoridades reportaron que la persona fue llevada al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en donde la mujer fue diagnosticada con múltiples fracturas y lesiones producto de la aparatosa caída. Al cierre de esta nota, el tránsito en la vía fue restablecido.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Nueva propuesta legal busca procesar penalmente a quien no devuelva yapeos enviados por error en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 15 diciembre, según IGP?

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”