Cargando...
Sociedad

Trujillo: seguridad y clientes se enfrentan afuera de una discoteca

Vecinos alertaron sobre incidentes similares en la zona. La municipalidad clausuró varios locales por operar sin permiso de funcionamiento.

Vecinos denunciaron que hechos son recurrentes. Foto: composición LR.
Vecinos denunciaron que hechos son recurrentes. Foto: composición LR.

Una violenta pelea entre personal de seguridad y clientes se desató anoche en las afueras de una discoteca ubicada frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), en el pasaje China de la urbanización Monserrate, en la ciudad de Trujillo.

El incidente ocurrió cuando, al parecer, una discusión dentro del local se convirtió rápidamente en una confrontación física, lo que llevó que los miembros de seguridad sacaran a las personas involucradas en la pelea. Los motivos que originaron la gresca son desconocidos.

En las imágenes se observa cómo el personal de seguridad saca a un grupo de jóvenes del lugar. Ya fuera del establecimiento nocturno, los jóvenes comienzan a agredir a los miembros de seguridad, desatándose una pelea violenta que termina con uno de los clientes en el suelo.

Peleas son constantes

Vecinos denunciaron que las agresiones fuera de la discoteca son continúas, por lo que han pedido a las autoridades una mayor supervisión en el funcionamiento de los establecimientos y una mayor presencia policial en la zona.

Municipalidad clausura discotecas

Finalmente, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización, realizó un operativo en el que clausuró varias discotecas y bares en la urbanización Monserrate por no contar con licencia de funcionamiento.

Lo más visto

Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

LEER MÁS

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

Tráfico en Vía Evitamiento: accidente de tránsito genera fuerte congestión vehicular y colas en el Metropolitano

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

Explosión en El Golf: detienen a menor tras atentado con dinamita en exclusiva zona de Trujillo

Sicario finge ser pasajero y balea a chofer de bus de 'La Roma' en Callao: paralizan sus operaciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿A qué hora juega Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?