Cargando...
Sociedad

Hombre fallece tras ser apuñalado durante gresca en Piura: crimen ocurrió a pocos metros de su casa

La víctima fue atacada por su amigo, con quien minutos antes bebía licor, según comentaron algunos testigos.

La víctima había salido de su casa a compartir con un amigo, quien le quitó la vida. Foto: Composición LR
La víctima había salido de su casa a compartir con un amigo, quien le quitó la vida. Foto: Composición LR

David Arias, un hombre de 30 años, perdió la vida tras ser acuchillado de forma violenta durante una gresca la mañana del último lunes 15 de septiembre, en Piura.

De acuerdo a lo narrado por vecinos de la zona, David Arias había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su agresor. Entre ambos se habría producido una gresca que terminó con el apuñalamiento del hombre de 30 años.

Jorge Arias, padre de la víctima, narró que encontró a su hijo tirado desangrándose a pocos metros de su vivienda en el asentamiento humano Villa Primavera. Sus familiares lo trasladaron de emergencia a la posta médica local; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivado al nuevo Hospital de Sullana. Dos horas después de su internamiento perdió la vida.

Según los resultados de la necropsia, la víctima presentaba una laceración de la arteria renal derecha y un traumatismo abdominal por arma blanca, heridas que le causaron la muerte.

La familia pidió acelerar las investigaciones para dar con el responsable tras el sanguinario ataque. También solicitaron el apoyo económico de la población para poder costear el nicho donde será enterrada la víctima. Cualquier aporte se puede hacer llegar al número de Yape 964 298 941 a nombre de Annate Arias.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Pareja de policías y su hija mueren en accidente de tránsito en Panamericana Norte: esposa tendría 7 meses de embarazo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"