Cargando...
Sociedad

Hombre fallece tras ser apuñalado durante gresca en Piura: crimen ocurrió a pocos metros de su casa

La víctima fue atacada por su amigo, con quien minutos antes bebía licor, según comentaron algunos testigos.

La víctima había salido de su casa a compartir con un amigo, quien le quitó la vida. Foto: Composición LR
La víctima había salido de su casa a compartir con un amigo, quien le quitó la vida. Foto: Composición LR

David Arias, un hombre de 30 años, perdió la vida tras ser acuchillado de forma violenta durante una gresca la mañana del último lunes 15 de septiembre, en Piura.

De acuerdo a lo narrado por vecinos de la zona, David Arias había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su agresor. Entre ambos se habría producido una gresca que terminó con el apuñalamiento del hombre de 30 años.

Jorge Arias, padre de la víctima, narró que encontró a su hijo tirado desangrándose a pocos metros de su vivienda en el asentamiento humano Villa Primavera. Sus familiares lo trasladaron de emergencia a la posta médica local; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivado al nuevo Hospital de Sullana. Dos horas después de su internamiento perdió la vida.

Según los resultados de la necropsia, la víctima presentaba una laceración de la arteria renal derecha y un traumatismo abdominal por arma blanca, heridas que le causaron la muerte.

La familia pidió acelerar las investigaciones para dar con el responsable tras el sanguinario ataque. También solicitaron el apoyo económico de la población para poder costear el nicho donde será enterrada la víctima. Cualquier aporte se puede hacer llegar al número de Yape 964 298 941 a nombre de Annate Arias.

Lo más visto

Puente Nuevo: adolescente encara a presunto extorsionador que exigía S/5 de cupo a su padre chofer de transporte público

LEER MÁS

Sicarios acribillan a chofer y cobrador de combi frente a centro comercial Minka, en el Callao

LEER MÁS

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 3,7 se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS

Se preparó en una academia municipal y logró ingresar a San Marcos a los 18 años: "Mis papás siempre me apoyaron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Temblor HOY, 17 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 3,7 se sintió en Lima, según IGP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Gobierno de José Antonio Kast inicia la construcción del escudo fronterizo Perú - Chile en frontera con Tacna

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City HOY por la vuelta de octavos de final en Champions League?

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League