Cargando...
Sociedad

Trágico hallazgo en Los Olivos: cuerpo sin vida de un hombre es encontrado en plena avenida Izaguirre

Las autoridades aún no han podido identificar al sujeto, quien se encontraba muy cerca a la Municipalidad de Los Olivos.

Autoridades realizaron técnicas de RCP en cuerpo encontrado en Los Olivos
Autoridades realizaron técnicas de RCP en cuerpo encontrado en Los Olivos | Difusión | Composición LR

En horas de la madrugada de este viernes 29 de agosto, un hombre adulto fue encontrado sin vida muy cerca a la Municipalidad de Los Olivos, a la altura de la avenida Carlos Izaguirre del mencionado distrito. Ante la emergencia, vecinos de la zona y transeúntes alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre el descubrimiento.

Miembros de serenazgo se trasladaron al lugar para realizar las diligencias necesarias. Autoridades indicaron que el cadáver, aún no identificado, se encontraba en plena vía pública, justo en la berma del pavimento de la urbanización Mercurio.

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Los Olivos

Según reportaron las autoridades, con base en la alerta recibida por los vecinos, en un inicio se pensaba que el sujeto se encontraba desvanecido en la vía; sin embargo, al llegar al punto consideraron necesario realizar técnicas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) de manera inmediata. A pesar de los intentos de los paramédicos, no lograron hallar signos vitales. Según el reporte, no hubo reacción en las pupilas y se encontró al sujeto con el cuerpo rígido.

La identidad del hombre aún se encuentra bajo investigación. Este vestía un polo azul por debajo de una polera color gris a rayas blancas y un buzo color negro con rayas blancas a los costados.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 Opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Ingeniero de 40 años fallece tras cirugía bariátrica realizada por médico Hoshe Joo, conocido 'bariatra de las estrellas'

LEER MÁS

En esta ciudad del Perú sancionarán con multas de hasta S/1.100 a dueños que tengan más de dos mascotas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Caen Los Chukis Nueva Sangre: banda extorsionaba a comerciantes y atacaba con explosivos en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”