Cargando...
Sociedad

Sujeto es agarrado a golpes tras presuntamente agredir a su pareja dentro de una mototaxi en SJL

Grupo de hombres intervinieron para controlar al sujeto quien reaccionó de manera violenta al ser increpado por la multitud. Hecho quedó registrado por las cámaras de testigos.

Testigos grabaron el hecho durante horas de la madrugada.
Testigos grabaron el hecho durante horas de la madrugada. Foto: Composición LR/ATV Noticias

Un desenfrenado sujeto recibió una feroz golpiza por parte de una turba de hombres, luego de presuntamente haber sido visto golpeando a su pareja dentro de una mototaxi en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada en los exteriores de la discoteca 'Refugio', en la avenida Los Jardines.

De acuerdo con la imágenes captadas de la gresca, el violento hombre fue increpado por un grupo de testigos, entre ellos mototaxistas de la zona, que salieron en defensa de la mujer tras notar que era agredida en medio de una discusión dentro del vehículo. Lejos de mostrarse arrepentido, el sujeto reaccionó de manera hostil ante los reclamos, lo cual desató un enorme enfrentamiento en la vía pública.

Hombre recibe golpiza tras agredir a su pareja

Se conoció que el conflicto generó una reacción en cadena, debido a que otros transeúntes se unieron para propinarle una feroz golpiza al sujeto, quien al verse confrontado tomó violentamente a su pareja y exclamó que "era su mujer". Sin embargo, logró ser reducido y recibió una serie de patadas y puñetes que lo dejaron tendido en la pista por segundos. Cabe indicar, que en algún momento de la pelea, su pareja intentó detener al grupo de hombres que lo golpeaban.

Peleas serían comunes en la zona

Este caso no se trataría de un hecho aislado, pues de acuerdo con los mototaxistas del lugar, los altercados y disturbios son algo que sucederían de manera habitual a la salida de la concurrida discoteca, informó ATV Noticias. Se han reportado problemas o enfrentamientos similares en horas de la madrugada, los cuales han generado peligro y violencia para habitantes y transeúntes.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Policía capturado tras disparar a hombre en Los Olivos habría declarado “no recordar lo sucedido”, según coronel

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Estos distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

LEER MÁS

Auto se desvía y atropella a hombre que esperaba para cruzar en la av. Javier Prado: cámaras grabaron el hecho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026