
En un reciente video difundido en redes sociales, Jhon Mikhael Correa Márquez, quien inicialmente había sido reportado como desaparecido en Surco, reapareció para enviarle un mensaje a su madre asegurando que se encuentra bien y que no se preocupara por. "Estoy bien con mi papá. No te preocupes tanto, estoy bien, dile a mi hermano. Yo tomé una decisión porque quería estar con mi papá", se le escucha decir.
Tras la versión de su madre, Melissa Márquez, quien sostuvo que el menor estaba con su padre y en posible "peligro", el adolescente reapareció en la cuenta de Instagram llamada "Eli59798" enviando un mensaje a su progenitora. Además, precisó que en los próximos días se estaría comunicando con ella desde un nuevo celular.
PUEDES VER: Adolescente de 14 años habría desaparecido en Surco tras caer en presunta estafa por préstamo online

El menor, identificado como Jhon Mikhael Correa Márquez, quien inicialmente había sido reportado como desaparecido, reapareció en un video en donde asegura que fue su decisión irse con su papá luego de que realizara un préstamo en línea ligado a las apuestas deportivas.
El hecho escaló rápidamente, pues se temía que el menor haya sido secuestrado, de acuerdo a la versión de su madre Melissa Márquez en diferentes medios televisivos. "¡Qué tal Melissa, yo estoy con Mikhael así que no te preocupes. Bueno, si te quieres preocupar, preocúpate, ya es tu problema", se escucha decir a otra voz en el video y quien sería el padre del adolescente.
"En dos o tres días, voy a estar comprando un nuevo teléfono y te voy a llamar. No te preocupes por favor. De verdad, no quiero que estés estresada ni nada", fue lo último que dijo el menor en el video difundido en redes en la cuenta "Eli59798".
A través de la misma cuenta de Instagram, se difundieron mensajes de quien sería el padre del menor en respuesta a las acusaciones de su expareja, Melissa Márquez. "Quiero hacer una aclaración en relación de la señora Melissa Márquez sobre su hijo (...) El menor no está desaparecido como ella está diciendo. Él se fue de la casa porque ella le dio una golpisa por unos préstamos que él realizó en línea", se lee en su mensaje.
Además, en su pronunciamiento difundido asegura que el niño decidió ir con su padre por decisión propia y que ahora estarían fuera del país. "Él salió con su consentimiento y en ningún momento fue secuestrado como ella dice", precisó el padre biológico de Jhon Mikhael. Al cierre de esta nota y según las declaraciones del progenitor, el menor ya habría salido del país para encontrarse con su padre.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90