
La joven, identificada como Daniela Mucha Quispe (19), falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de tres días de dolor tras someterse a una cirugía estética en la clínica Campos, ubicada la avenida Separadora Industrial, en Ate.
De acuerdo a la información de los familiares, la joven ingresó al quirófano a las 9 de la mañana y salió totalmente consciente a las 6 de la tarde del mismo día. No obstante, dos días después empezaron los dolores en su cuerpo.
Edith Mucha, prima de la joven fallecida, contó para Latina que la víctima fue dada de alta un día después de su operación y que luego empezó a sentir dolores por todo su cuerpo. "Al día siguiente me llamó adolorida diciendo que la acompañe a la clínica", sostuvo Edith Mucha.
Tras volver a la clínica, el doctor le drenó la herida y fue enviada nuevamente a su hogar. Sin embargo, el dolor empeoró nuevamente y se vieron obligadas a regresar a la clínica por segunda vez, en donde aplicaron más medicación por algunas horas hasta que fue trasladada de emergencia a un hospital.
Daniela Mucha Quispe laboraba en un casino, en donde logró ahorrar alrededor de S/15.000 soles para realizarse una lipoabdominoplastia. Incluso, se hizo una rinoplastia y una lipo de papada con el mismo cirujano.
Tras lo sucedido, los familiares de la joven exigen justicia y esperan que las autoridades realicen una investigación exhaustiva en la operación que realizó la clínica en Ate. Al cierre de esta nota, La República intentó comunicarse con el centro de salud, pero no obtuvo respuesta.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00