
En las ultimas 24 horas, el Perú ha sido escenario de una escalada en la violencia y criminalidad, dejando un saldo de tres personas fallecidas en diferentes regiones.
Según el conteo diario y oficial de La República, en lo que va del año se han contabilizado 4.660 crímenes en el país.
En la madrugada del viernes 11 de julio, Ambrocio Enrique Mauricio Reyna (73), un mecánico que fue encontrado sin vida dentro de su taller ubicado en la cuadra 6 de la avenida Chiclayo, en el distrito de José Leonardo Ortiz. Según las primeras diligencias policiales, unos delincuentes habrían ingresado al local para sustraer 50 mil soles que la víctima guardaba en una caja fuerte.
Al parecer, al resistirse al robo, fue amordazado, atado de pies y manos, y luego estrangulado. En el lugar del crimen se halló un mensaje escrito que decía “Conmigo no te metas”, lo que ha levantado sospechas de un posible ajuste de cuentas.
Puedes ver: Ladrón fue atrapado y linchado por vecinos en SMP: ciudadanos incendiaron su motocicleta

El cuerpo sin vida de Junior Anthony Atachagua Reyes (28) fue hallado en el kilómetro 100 de la carretera La Oroya, Pasco, cerca del grifo Victoria, en Colquijirca. La señal de una llamada al celular del joven permitió ubicarlo tras más de veinte días de búsqueda. Estaba en posición decúbito ventral, cubierto con un costal negro y pisos de auto, con llantas al costado.
Según la fiscalía, el cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la sien, y una lesión adicional en la cabeza. Atachagua había desaparecido el 18 de junio tras salir de casa para realizar una carrera a Panao con un supuesto ingeniero aún no identificado.
Puedes ver: Investigan a cuatro policías por secuestro y robo de 10.000 soles a dos ciudadanos en Juliaca

Durante nueve años, Jenry Rodríguez Torres se desempeñó como trabajador del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en La Libertad. Estaba a cargo del Tambo Alto Recuaycito, donde se ganó la confianza y el respeto de los pobladores. Lamentablemente, este lugar también se convirtió en su tumba.
Jenry fue atacado a balazos mientras participaba en la inauguración de una losa deportiva en el distrito de Lucma. La gravedad de sus heridas causó su deceso en cuestión de minutos.
Por el momento, la Policía investiga el móvil del crimen, que ha causado gran pesar en la comunidad. Mientras tanto, los pobladores expresaron su molestia ante la falta de garantías que ofrecen las entidades públicas para los trabajadores que deben residir en zonas con altos índices delictivos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90