Cargando...
Sociedad

Revelan nuevas imágenes de cómo empezó la pelea de Miguel Ángel Requejo en El Charrúa: “Necesito más gin”

Antes de que iniciara la pelea, Miguel Ángel Requejo habría exigido a los trabajadores de "El Charrúa" que le sirvieran más trago.

Revelan nuevas imágenes de Miguel Requejo en "El Charrúa".
Revelan nuevas imágenes de Miguel Requejo en "El Charrúa".

Un video recién revelado desbarataría los argumentos del abogado de Miguel Ángel Requejo Astochado, quien sostuvo que la pelea se originó por un acto racista. De acuerdo con el letrado, un testigo escuchó que le dijeron, "cállate, serrano" y que, por esa razón, el empresario se acercó a la mesa y "lo (clientes) empezaron a agredir".

Sin embargo, en las recientes imágenes se observa a Requejo parado cerca a un módulo de recepción, exigiendo y gritando a los trabajadores que le sirvan más trago. "¡Necesito un gin!, ¿me pueden poner el gin o no? ¡Quiero un gin!", vociferó. A los segundos, una voz femenina le pidió "tranquilizarse", pero su esfuerzo fue en vano.

El empresario continuó gritando, cuando de repente, del fondo del local, un hombre le responde: "¡Baja el volumen!". Una frase que detonó la irá y poca cordura de Requejo en ese momento, pues volteó e increpó al comensal mientras se acercaba rápidamente a la mesa. Segundos después, una pelea se inició.

Segundos de pánico se vivió en El Charrúa

Luego de que Miguel Requejo estrellara su auto contra el restaurante El Charrúa en la Molina, este modificó en diversas ocasiones su testimonio. En un inicio alegó ser una víctima más, porque no le querían servir más trago, después su abogado sostuvo que fue discriminado por un acto racista.

Versiones del empresario podrían verse afectadas tras la difusión de este video, en el que se le observa iniciando la pelea contra la mesa de tres hombres, mientras que los clientes gritan y se ponen a buen resguardo.

Requejo fue enviado a Ancón II

El 6 de julio, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Miguel Requejo por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa por estrellar su camioneta contra el restaurante El Charrúa, en La Molina.

Tras la sentencia, el empresario fue puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en Ancón II, donde pasará la primera de nueve meses de prisión preventiva hasta el 2 de abril del 2026.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

LEER MÁS

Fiscalía investiga a policía acusada de asfixiar a escolar dentro de colegio en San Martín de Porres

LEER MÁS

Retiró más de S/5.000 de su AFP y lo asesinaron en la puerta de su casa: PNP captura a presunta banda de marcas tras mortal asalto

LEER MÁS

Detienen a dos hermanos tras abandonar el cuerpo sin vida de una adulta mayor en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fiscalía investiga a policía acusada de asfixiar a escolar dentro de colegio en San Martín de Porres

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

Detienen a dos hermanos tras abandonar el cuerpo sin vida de una adulta mayor en el Callao

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide que ya no les donen para tasas electorales: "No hemos llegado a la meta"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Copa del Mundo 2026

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, martes 16 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?