Cargando...
Sociedad

Asesinan de varios disparos a adolescente de 15 años

Asesinan de varios disparos a adolescente de 15 años.

Producto del ataque un niño, de 11 años, quedó herido. Hecho ocurrió en Sullana. Foto: Difusión
Producto del ataque un niño, de 11 años, quedó herido. Hecho ocurrió en Sullana. Foto: Difusión

Un adolescente de 15 años fue baleado la noche del último viernes 20 de junio en la provincia de Sullana, en Piura. Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, el menor falleció cuando intentaba huir.

S.F.P.CH. se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el sector La Videnita, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una mototaxi. De repente, el pasajero descendió y, sin mediar palabra, le disparó hasta en cinco ocasiones.

De acuerdo a los testigos, el menor intentó huir de sus atacantes; sin embargo, se desplomó a los pocos metros y falleció. En tanto, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos, alertados por los disparos, trasladaron al menor hasta el Hospital de Apoyo II-2, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

Lamentablemente, una de las balas también alcanzó a un niño de 11 años que se encontraba jugando en la zona. Él continúa internado y en observación médica.

Ante el hecho, los pobladores exigen la inmediata identificación y captura del atacante. Además, exhortan a las autoridades a tomar medidas urgentes contra la criminalidad, pues lamentan que estos actos delictivos alcancen incluso a los más pequeños.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Perrito chihuahua sobrevivió a caída de helicóptero FAP: fue encontrado cuidando el cuerpo de su dueño

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano asegura que familia de Adrián Villar intentó conciliar con dinero: "La vida de mi hermana no tiene precio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reportan fuerte incendio en Parque Industrial, Villa El Salvador: el segundo en menos de una semana

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: Máncora inundada y más regiones en emergencia por fase inicial del Niño Costero

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

Gustavo Zevallos descarta fichaje de otro '9' en Sporting Cristal pese a las críticas a Felipe Vizeu: "Esto se arregla con goles"