
Un adolescente de 15 años fue baleado la noche del último viernes 20 de junio en la provincia de Sullana, en Piura. Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, el menor falleció cuando intentaba huir.
S.F.P.CH. se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el sector La Videnita, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una mototaxi. De repente, el pasajero descendió y, sin mediar palabra, le disparó hasta en cinco ocasiones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo a los testigos, el menor intentó huir de sus atacantes; sin embargo, se desplomó a los pocos metros y falleció. En tanto, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Los vecinos, alertados por los disparos, trasladaron al menor hasta el Hospital de Apoyo II-2, pero el médico de turno solo certificó su deceso.
Lamentablemente, una de las balas también alcanzó a un niño de 11 años que se encontraba jugando en la zona. Él continúa internado y en observación médica.
Ante el hecho, los pobladores exigen la inmediata identificación y captura del atacante. Además, exhortan a las autoridades a tomar medidas urgentes contra la criminalidad, pues lamentan que estos actos delictivos alcancen incluso a los más pequeños.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90