Cargando...
Sociedad

Contador muere tras caer de combi en Santa Anita y familia exige justicia: "El conductor siguió su camino como si nada"

El accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad de Santa Anita. Ante ello, los familiares de la víctima esperan que las autoridades capturen al chofer de la combi.

padre de familia cae de combi en Santa Anita
El padre de familia permaneció en estado crítico en el Hospital Hipólito Unanue pero no resistió. La familia pide justicia por su fallecimiento. Foto: composición LR/PanamericanaTV

Un padre de familia falleció luego de caer de una combi en movimiento en el distrito de Santa Anita. El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Chancas con Imperial y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa como la víctima cae intempestivamente del vehículo y como el chofer, a pesar de lo ocurrido, continúa su recorrido.

Ante esta lamentable situación, la familia espera que las autoridades identifiquen al conductor de la unidad y lo capturen. Ellos expresaron su preocupación por la falta de celeridad en las investigaciones. "Nosotros mismos hemos hecho el trabajo de investigación, conseguimos la plaza W1F-722, imágenes del chofer y entregamos todo a la comisaría de Santa Anita, pero hasta ahora no vemos avances", declaró Frandy Costilla, hermano de la víctima.

Contador muere tras caer de combi en Santa Anita

El joven contador que cayó de la combi en movimiento fue llevado de inmediato al Hospital Hipólito Unanue, en Santa Anita, en donde permaneció durante una semana hospitalizado. Sin embargo, no resistió. Marvin Costilla Fernández, la víctima, falleció tras estar en un estado crítico, con múltiples contusiones.

Tras lo ocurrido, los familiares pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad e iniciaron las indagaciones correspondientes. "El video muestra claramente cómo la combi circulaba con la puerta abierta y mi hermano sale disparado. Cayó de cabeza. El conductor siguió su camino como si nada", señaló Frandy Costilla.

Asimismo, los seres queridos de Marvin Costilla señalaron que realizaron la denuncia sobre lo sucedido ante la Policía Nacional y que, hasta el momento, no obtienen ninguna respuesta de parte de las autoridades. "No puede ser que el responsable siga manejando por las calles, como si no hubiese pasado nada", señaló la esposa. "Mi esposo era un hombre trabajador, un buen padre. Luchó por quedarse con nosotros hasta el final", añadió.

Por último, los familiares piden apoyo a los testigos del hecho. "Si alguien estuvo en esa combi, si vio lo que pasó, por favor que se acerque a declarar. Lo necesitamos para saber la verdad", manifestó Frandy Costilla.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"