Cargando...
Sociedad

Intervienen a menor que asaltaba a escolares y universitarios en Trujillo

Adolescente confesó su delito. Según la Policía, el retenido sería integrante de “Los Rápidos de San Isidro”.

Menor fue intervenido luego de haber robado un celular. Créditos: PNP
Menor fue intervenido luego de haber robado un celular. Créditos: PNP

Agentes de la Policía lograron intervenir a un menor de tan solo 16 años, con las iniciales J.D.R.V., acusado de asaltar y robar sus pertenencias a escolares y universitarios en la urbanización San Isidro, en Trujillo.

Según informaron las autoridades, el adolescente fue retenido en flagrancia y habría participado en varios delitos de robo agravado; además, sería parte de la banda criminal “Los Rápidos de San Isidro”.

Confesó su delito

Tras su intervención, el menor confesó a la Policía haber robado un celular junto con otras dos personas que ya están siendo buscadas.

Por último, el jefe de la región policial, General PNP Guillermo Llerena, afirmó que hay más de 260 menores retenidos en la región La Libertad, quienes habrían sido reclutados por distintas organizaciones criminales para cometer diversos delitos.

Lo más visto

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS

Joven manicurista termina con 60 puntos en el rostro tras agresión y familia exige justicia: "La han querido matar"

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Delincuente finge ser empleado y atiende a clienta mientras asaltaba minimarket en La Victoria

Crisis por el gas: empresas de transporte aumentan el precio de sus pasajes en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Deportes

Alianza Lima venció a Melgar en Matute y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto de sus títulos en Matute

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura