
Tres viviendas fueron atacadas por presuntos extorsionadores la madrugada de este domingo. Los atentados se produjeron en las provincias de Sullana y Talara, en la región de Piura.
El primer ataque se produjo en una vivienda de la calle 3 del barrio Bueno Aires, en Sullana. Allí, hampones arrojaron un artefacto explosivo encendido, que causó daños en los vidrios de la ventana y la puerta.
Asimismo, en los exteriores de otra casa ubicada en la calle San Mateo, en la urbanización Santa Rosa, un desconocido detonó un explosivo que causó daños en la fachada y generó pánico entre los vecinos. De este caso se supo que el propietario de la vivienda denunció que venía siendo víctima de amenazas, por lo que solicitó a las autoridades dar con los responsables tras el atentado.
Por otro lado, en el asentamiento humano José Abelardo Quiñones, en la provincia de Talara, se vivieron minutos de terror luego de que sujetos no identificados lanzarán un explosivo a un domicilio. Dentro de la casa se encontraba una pareja junto a su hijo quienes resultaron ilesos.
Una de las víctimas contó a un medio local que venía siendo víctima de amenazas por WhatsApp, donde sujetos no identificados le solicitan 50.000 soles para no hacerle daño.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90