Cargando...
Sociedad

Capturan a presuntos comercializadores de droga Las Bebecitas en Comas: "Hay que arreglar, jefe"

Durante el allanamiento, un miembro de la banda intentó sobornar a los agentes ofreciendo dinero. Además, otro sospechoso fue arrestado tras intentar escapar en motocicleta al ver la presencia policial.

Capturan a Las Bebecitas en Comas
Danny declaró que vendía los estupefacientes en Comas, en la zona La Colina. Foto: composición LR/difusión

En la tarde de este sábado 5 de abril, un escuadrón del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron la captura de la banda Las Bebecitas, dedicada a la venta ilegal de drogas en el distrito de Comas, Lima.

Los presuntos traficantes de droga fueron detenidos en una vivienda donde guardaban varias bolsas con marihuana, así como también quetes de pasta básica de cocaína. Cada uno confesó ser propietario de los estupefacientes incautados.

Capturan a pareja que comercializaba droga

Los efectivos policiales, al realizar el allanamiento, encuentran a Danny, uno de los implicados en el presunto delito de comercialización ilícita de drogas. Tras su procesamiento, intentó coimear a los agentes con dinero: "yo ahora me presto del banco jefe, pero arreglemos", declara. Ante ello, el encargado del operativo rechaza la dádiva e interroga otros aspectos del funcionamiento de la banda criminal.

Según lo expuesto en el video, se encontró 200 gramos de marihuana, además de varios empaques llenos de este estupefaciente y quetes de cocaína. Cada una de las bolsas presuntamente las vendían a S/ 5.

Tras su detención, llegó en una motocicleta Cielo Pimentel, otra presunta sindicada en este tipo de delitos. Cuando se alertó de la presencia de los efectivos, trató darse a la fuga, pero no lo logró. Ella declaró que Danny era su pareja.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Huyó de casa por temor a ser castigado tras romper un celular: hallan a menor escondido cerca de cementerio en Arequipa

LEER MÁS

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Arequipa: sismo de 4,7 de magnitud remeció Atico esta madrugada, según IGP

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"