Cargando...
Sociedad

Encuentran feto de bebé en la plaza de Armas de Salaverry, en Trujillo: PNP investiga el hallazgo

La Policía Nacional del Perú (PNP) pide las cámaras de seguridad de la plaza de Armas de Salaverry para dar con los responsables del abandono de feto.

feto de bebé en la plaza de Armas de Salaverry en Trujillo
Los agentes de la PNP cercaron la zona donde encontraron el feto de bebé en la plaza de armas de Salaverry, en Trujillo. Foto: composición LR/difusión

La noche de este jueves 13 de marzo, unas personas encontraron un feto de bebé, de aproximadamente 6 meses, en la plaza de armas de Salaverry, en Trujillo. Ante esta lamentable situación, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la zona para realizar las investigaciones al respecto e identificar, mediante las cámaras de seguridad, a la persona que la habría dejado. Sin embargo, hasta el momento, continúan las indagaciones.

Los efectivos policiales también cercaron a la zona en donde encontraron al feto y pidieron a los ciudadanos mantener su distancia, con el objetivo de que las autoridades realicen sus labores sin ningún inconveniente de por medio.

Autoridades realizan las acciones pertinentes para levantar el feto de la plaza de armas. Foto: difusión

Encuentran feto de bebé en plaza de Armas de Salaverry, en Trujillo

El feto se encontraba envuelto en una manta al costado de una silla, cerca a la pileta de la plaza de Armas de Salaverry. Las personas que acudieron a este lugar lo observaron y alertaron a los agentes de la PNP al respecto. Ellos al ver que el bebé se encontraba sin vida, colocaron conos a su alrededor y procedieron a realizar las medidas necesarias para el levantamiento del feto.

Asimismo, esperaron la presencia del Ministerio Público para que continúen con las indagaciones y, de esta manera, se pueda esclarecer lo sucedido; incluso, dar con los responsables.

PNP realiza las investigaciones correspondientes sobre el abandono de feto en plaza de Armas. Foto: difusión

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Vigilante que falleció tras ser atropellado por mujer ebria había dejado su puesto de venta de pulseras en busca de mejores ingresos

LEER MÁS

Huyó de casa por temor a ser castigado tras romper un celular: hallan a menor escondido cerca de cementerio en Arequipa

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Temblor en Arequipa: sismo de 4,7 de magnitud remeció Atico esta madrugada, según IGP

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"