Cargando...
Sociedad

Piura: sujeto causa pánico tras abrir fuego a quemarropa en un restaurante en Sullana

Al delincuente se le trabó el arma, por lo que no logró ultimar a su objetivo. Un herido fue trasladado al hospital de Apoyo II. Cámaras del negocio grabaron el ataque.

Ataque dejó un herido. Créditos: Almendra Ruesta / La República
Ataque dejó un herido. Créditos: Almendra Ruesta / La República | Ataque dejó un herido. Créditos: Almendra Ruesta / La República | Ataque dejó un herido. Créditos: Almendra Ruesta / La República

Minutos de terror vivieron los comensales de un restobar - cevichería en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana (Piura), la noche de este lunes luego de que un sujeto disparara a quemarropa al interior del local.

Se conoció que al menos una persona resultó herida tras el atentado, por lo que vecinos trasladaron de emergencia a la víctima, quien labora como llantero, hacia el hospital Apoyo II de Sullana. Trascendió que una bala le habría atravesado el pie izquierdo. 

Cámaras grabaron ataque

Las cámaras de seguridad captaron como, minutos antes de las 7:30 p. m., un sujeto que vestía una chompa negra, gorra y usaba una mascarilla ingresa al establecimiento "Donde Dany" y al instante apunta con su arma. Sin embargo, esta se habría trabado lo que le impidió disparar durante unos segundos.

Fue en ese momento que uno de los asistentes le arrojó una botella al delincuente, por lo que el atacante se retiró del local para comenzar a abrir fuego desde el exterior. El sujeto disparó más de seis veces para luego darse a la fuga. Hasta el lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal de Sullana para recopilar evidencia en torno a este nuevo atentado.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"