Cargando...
Sociedad

Delincuentes golpean y asaltan a una mujer embarazada en Trujillo: cámara de seguridad registró el ataque

Dos sujetos llegaron al distrito de Florencia de Mora abordo de un auto y asaltaron a la mujer embarazada, quien terminó en el suelo pidiendo ayuda.

Delincuentes golpean y asaltan a una mujer embarazada en Trujillo: cámara de seguridad registró el ataque
La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue agredida. Foto: composición LR

El estado de emergencia no detiene la ola criminal que se vive en Trujillo, región La Libertad. En esta ocasión, una mujer embarazada fue cruelmente golpea por dos delincuentes para robarle su celular. El ataque, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió en el distrito de Florencia de Mora.

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes llegaron en un automóvil negro y siguieron a la mujer mientras se dirigía caminando hacia la casa donde trabaja. Antes de que lograra entrar, fue interceptada por los agresores, quienes la golpearon y le quitaron su teléfono móvil.

Los vecinos, alertados por los gritos de la víctima, intervinieron y consiguieron que los ladrones huyeran. Las personas que viven en la zona afirmaron que los asaltos a transeúntes son frecuentes en Florencia de Mora. "Vienen en motos lineales", comentó una vecina en América TV.

También señalaron la ausencia de patrullaje policial y solicitaron a las autoridades un aumento urgente de las medidas de seguridad en el distrito. Los delincuentes lograron huir llevándose el teléfono móvil de la joven.

Canales de emergencia

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

LEER MÁS

ONP inicia este lunes 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Callao organiza la clase de salsa más grande del mundo y apunta al Récord Guinness: ¿cómo participar?

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?