Cargando...
Sociedad

Bus del Metropolitano queda varado entre estación Caquetá y Ramón Castilla: usuarios reportan que no pueden bajar

Los pasajeros afectados reclamaron la situación y confirman que se podría solucionar en 1 hora, según el chofer. El vehículo presentó una falla técnica, lo que interrumpiendo su recorrido habitual.

ATU Metropolitano
Usuarios no pueden bajar de bus y exigen soluciones a autoridades. Foto: Difusión

Un bus del Metropolitano quedó varado entre las estaciones Caquetá y Ramón Castilla y ha generado frustración entre los usuarios que se dirigían a sus centros de trabajo. Según reportes, el vehículo presentó una falla técnica, por lo que impidió que continuara su recorrido. Pese a los reclamos, los pasajeros señalaron que no se les permitió bajar del bus.

ATU se pronunció al respecto y reveló que el servicio del Metropolitano mantiene demoras de hasta 10 minutos a causa de este incidente. Por otro lado, confesó que este suceso no interfiere en el desarrollo de los demás buses, los cuales deben esquivarlo.

PUEDES VER: Sunedu: estas 8 universidades peruanas no obtuvieron licenciamiento y cerrarán en 2025

Bus del Metropolitano podría arreglarse en una hora

Según los testigos dentro del bus, el chofer del mismo les habría indicado que la falla se solucionaría en 1 hora, lo cual impediría que lleguen a sus destinos con normalidad. Algunos pasajeros dentro de la unidad han exigido que las autoridades les brinden transporte para poder solucionar el problema.

Este fue el comunicado que emitIó ATU sobre el inconveniente. Foto: ATU

Demoras en el servicio del Metropolitano en diferentes estaciones

Además de las quejas que se registraron dentro de un bus del Metropolitano, las críticas se extendieron a diferentes estaciones del servicio, en Benavides usuarios aseguran que los buses no llegan a la terminal, por lo que grandes colas se han dejado ver en redes sociales. El malestar seguirá creciendo con el pasar de las horas, al tener en cuenta la hora punta en la capital.

Así lucen las colas en diferentes estaciones del Metropolitano. Foto: Difusión

Finalmente, el malestar entre los usuarios seguirá mientras las autoridades realizan las labores correspondientes para aliviar la fluidez en el servicio. Cabe mencionar que, este incidente se da en medio de las demoras diarias que tiene el Metropolitano por las horas punta en Lima.

Lo más visto

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sicarios asesinan a presunto comerciante ambulante cerca a la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro en La Victoria

Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Segundo Montalvo niega pacto entre el cerronismo y fujimorismo: “Estamos juntos, pero no revueltos”

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

Deportes

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Regatas de la Liga Peruana de Vóley HOY gratis por internet?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores? Previa del partido de hoy en Matute