
La mañana del viernes 10 de enero, un grave accidente vehicular en la Panamericana Sur involucró varios vehículos, entre ellos dos camiones y un automóvil. Según los testigos, los vehículos circulaban a alta velocidad cuando uno de los camiones frenó de manera abrupta, lo que provocó una colisión en cadena. El impacto causó que uno de los camiones aplastara el automóvil particular contra otro camión, lo que generó caos vehicular y dejó varios heridos en el lugar.
El siniestro, que ocurrió alrededor de las 7.00 a.m., generó caos vehicular a la altura del puente Atocongo y el puente Alipio.
PUEDES VER: Las 3 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores del mundo, según ranking internacional

Luego de este accidente en la Panamericana Sur, tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron a la zona para atender la emergencia y rescatar a las personas heridas que se encontraban en el interior del vehículo. Además, acudieron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para remover los automóviles afectados e iniciar con las investigaciones acerca de lo sucedido.
Asimismo, el personal de Rutas de Lima se acercó al lugar del accidente para colaborar con la limpieza de la vía, debido a que el vehículo afectado derramó combustible.
PUEDES VER: Sunedu: la universidad con más demanda en Lima Metropolitana es privada y supera los 96.000 matriculados

De acuerdo a las autoridades, cinco personas resultaron heridas por el siniestro, entre ellas el conductor y los pasajeros del vehículo que terminó aplastado por los dos camiones. Hasta el momento, no se han registrado víctimas mortales.
"Las personas ayudaron a rescatar a quienes se encontraban en el carro aplastado. Los señores salieron sanos", declaró una comerciante de la zona a Panamericana TV.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90