Cargando...
Sociedad

Motociclista fallece en carretera de Arequipa tras impactar contra vehículo que dio a la fuga

Hecho trágico ocurrió de madrugada. Víctima salía de ciudad de Arequipa cuando sufrió choque

Accidente de tránsito en Arequipa
Un motociclista falleció la madrugada del 30 de diciembre en Arequipa tras un accidente con un vehículo que se dio a la fuga. Foto: PNP de Carreteras

Un motociclista falleció la madrugada de este lunes 30 de diciembre en la ciudad de Arequipa tras un accidente en carretera. Todo apunta a que habría fenecido por el impacto de otro vehículo que se dio a la fuga.

Según reporte de la Policia Nacional del Perú (PNP), el hecho ocurrió al promediar las 4 de la madrugada, cerca de la asociación La Nueva Molina en el distrito de Uchumayo, en la carretera de salida de la ciudad de Arequipa hacia la costa. Entonces, se habría producido el impacto entre la motocicleta con placa 55507V y el vehículo desconocido.

Tras la colisión, perdió de forma instantánea la vida el motociclista Christian Ladislao Condori Quispe, cuyo cuerpo quedó tendido en la pista, así como su vehículo, que terminó semidestruido.

Por las primeras pericias, se esboza que la víctima se dirigía de Arequipa rumbo al cercano distrito de La Joya. Entre sus pertenencias se halló una mochila con ropa.

La Policía desarrolla las investigaciones para dar con el culpable. Dichas diligencias podrían complicarse debido a que la zona no cuenta con cámaras y a la hora del accidente sus pocos moradores aún descansaban.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 4118000, opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116
Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

LEER MÁS

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas