Cargando...
Sociedad

Asesinan a joven en tiroteo iniciado por disputa de una propiedad entre hermanos en Villa El Salvador

La Policía Nacional del Perú investiga el ataque para esclarecer lo sucedido. Las cámaras de seguridad serán clave para identificar a los responsables de este violento incidente.

larepublica.pe
La Policía Nacional del Perú lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el caso/Composición LR/Foto: América Noticias

Un nuevo caso de violencia se registró en Villa El Salvador durante las 2:30 de la madrugada del 28 de noviembre. Una disputa entre hermanos por una vivienda ubicada en el distrito mencionado habría provocado la trágica muerte de la joven identificada como Megan Jesús Moscoso. En un contexto de creciente criminalidad en nuestro país, los ciudadanos de la zona se mostraron preocupados por la falta de seguridad en el lugar.

Mujer es asesinada tras disputa entre hermanos en Villa El Salvador

Una disputa entre hermanos por una vivienda ubicada en Villa El Salvador se registró la madrugada del 28 de noviembre. Todo empezó cuando uno de los hombres se acercó al hogar para increparle a su hermano sobre la propiedad. Ambos empezaron a insultarse y la esposa de uno de ellos salió en defensa de su cónyuge. No obstante, ambos familiares cesaron con el altercado y se dirigieron a sus hogares respectos.

Pasado alrededor de 45 minutos de lo sucedido, un grupo de sujetos llegó al hogar de uno de los hermanos y desataron una feroz balacera. El hecho ha generado la preocupación entre los vecinos de la zona, ya que aún se desconocen los motivos del ataque que provocaron la muerte de la joven identificada como Megan Jesús Moscoso. Cabe resaltar que los familiares indicaron que estas personas que abrieron fuego son ajenas a ambas familias, lo cual se mantiene en investigación por la Policía Nacional debido a lo confuso de la situación.

Confusión tras el ataque: cámaras de seguridad serán clave en la investigación

Los familiares de ambos hermanos en disputa indicaron que el grupo de sujetos que desataron el ataque son ajenos a ellos. Según lo reportado por América Noticias, se encontraron diez casquillos de bala en el lugar producto del violento ataque.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra realizando las diligencias del caso para esclarecer la situación. En ese sentido, las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar a los responsables de este violento enfrentamiento que cobró la vida de una joven.

Lo más visto

Incendio en La Victoria: PNP detiene a hermana de la ‘China Yessenia’, presunta autora del siniestro que dejó 10 muertos

LEER MÁS

¿A qué hora abrirán Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong y otros supermercados del Perú este 28 y 29 de julio?

LEER MÁS

¿A qué hora inicia la Gran Parada Militar 2026? Consulta el horario, instituciones participantes, desvíos en la Av. Brasil y más

LEER MÁS

Rutas A y C del Metropolitano suspende su recorrido por presencia de manifestantes en el Centro de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Keiko Fujimori dedicó pocos minutos a salud y dejó sin respuesta la crisis del sistema, advierte el CMP

Keiko Fujimori promete ampliar Beca 18: “Para que más jóvenes accedan a estudios superiores”

Rutas A y C del Metropolitano suspende su recorrido por presencia de manifestantes en el Centro de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

César Astudillo jura como nuevo ministro del Interior

Rafael Belaunde es el nuevo ministro de Defensa en la gestión de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori elevará sueldo mínimo, pero en campaña criticó propuesta similar de Roberto Sánchez

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó