Un joven residente del distrito de Independencia vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida al convertirse en el nuevo millonario del Perú gracias a una cartilla de Raspa y Gana de La Tinka que compró por tan solo S/10. El afortunado ganador adquirió su Rapitinka en uno de los puntos de venta de Plaza Norte, sin saber que se llevaría a casa 1 millón de soles al instante.
Mediante la cuenta oficial de Instagram, La Tinka anunció al nuevo ganador del Raspa y Gana. Según la publicación, un joven de Independencia, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, quiso probar su suerte y compró una cartilla Rapitinka 1 millón al instante mientras se encontraba caminando por el centro comercial de Plaza Norte.
Tal fue la sorpresa del peruano al descubrir que, la cartilla que adquirió por solo S/10, era el que traía el premio mayor de La Tinka. Este afortunado acontecimiento, no solo ha dejado impactado al joven limeño, sino también a la empresa de lotería, pues es la primera vez que entregarán un premio millonario ganado en uno de sus boletos del Raspa y Gana.
" ¡Histórico en Rapitinka! Un afortunado se llevó S/1 millón con la Rapitinka 1 MILLÓN AL INSTANTE. ¡A celebrar! ", se lee en la publicación de Instagram de La Tinka.
Joven peruano se llevó 1 millón de soles con el Rapitinka de La Tinka. Foto: captura Instagram/@latinkaoficial
La Rapitinka es un juego de lotería, perteneciente a La Tinka, que se presenta en cartones impresos. El usuario o participante deberá raspar ciertas áreas y, dependiendo de la mecánica del juego, podrá ganar de forma inmediata el premio mayor que dicho boleto ofrece. Entre las más populares Raspa y Gana de La Tinka se encuentran el Peruanazo, el Regalo perfecto, Caminetón y 1 millón al instante.
Cada una de estas cartillas tiene un costo que va desde los S/3 hasta los S/10. Asimismo, el premio mayor de estas Rapitinka puede ser desde los S/100.000 hasta el millón de soles.
De acuerdo con el portal web de La Tinka, existen dos opciones para el cobro del premio en caso resultes acreedor de uno de ellos. Estos varían dependiendo de la suma de dinero que hayas ganado.