Cargando...
Sociedad

Cortes de luz en Arequipa del 18 al 21 de junio: revisa las zonas y distritos afectados, según SEAL

La Sociedad Eléctrica Del Suroeste continúa haciendo labores de mantenimiento durante el presente mes y en la siguiente nota podrás conocer las zonas que no contarán con el servicio.

Arequipa
Al menos 5 distritos de Arequipa no tendrán uz en la próxima semana. Foto: Composición LR/Difusión

La Sociedad Eléctrica del Suroeste (SEAL) ha anunciado una serie de cortes de luz en varios distritos de Arequipa entre el 18 y el 21 de junio. Estas interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento y mejora de las infraestructuras de la empresa dedicada a la distribución de energía.

Se llevarán a cabo cortes programados de luz en diferentes zonas de Arequipa para realizar labores de mantenimiento y mejoras en las redes eléctricas. Estos cortes están planificados para minimizar el impacto en los usuarios y asegurar un servicio más eficiente y seguro en el futuro.

La Joya, Tiabaya, Paucarpata y Arequipa serán las principales zonas que se verán afectadas por estos trabajos, puesto que se detallaron alrededor de 5 distritos sin energía eléctrica. Según lo aseguró SEAL, la pausa en estos distritos se buscará hacer en el menor tiempo para no afectar por muchas horas a los ciudadanos.

Corte de luz en Arequipa el miércoles 19 de junio: zonas y horarios

La Joya: 07:15 a. m. – 15:15 p. m.

  • El Triunfo Zona A, B y C; La Curva; La Joya Antiguo Sector 1 y 3; Las Dunas; Los Girasoles de La Joya; Los Laureles; Los Milagros; Los Patriotas; Palca; Primavera y Pueblo Libre.

Vitor: 07:15 a. m. – 15:15 p. m.

  • Irrigación Benito Lazo Sector L71-1A-3.

Tiabaya: 07:30 a. m. – 13:30 p. m.

  • Mz J, C, D, K, L, M, N, H de Urb. La Molina.

La Joya es uno de los distritos más afectados por los cortes de agua y luz. Foto: SEAL

Corte de luz en Arequipa el jueves 20 de junio: zonas y horarios

Paucarpata: 07:30 – 13:30 p. m.

  • Alejandro Von Humbolt; La Posada de Cristo; Miguel Grau IV Etapa Zona C y D; Miguel Grau V Etapa Zona D; Santo Domingo y San Bernardo.

La Joya: 07:15 a. m. – 15:15 p. m.

  • Cerrito Buena Vista; El Ramal; El Triunfo II; El Triunfo Zona B y C; Héroes Anónimos; La Florida; La Victoria; Las Casuarinas; Leche Gloria; Los Médanos Zona A y B; Los Rosales; Mirador La Victoria I y II; P.J. El Paraíso; San Francisco y Unión Villa El Salvador.

Paucarpata también será el distrito con distintas zonas sin servicio. Foto: SEAL

Corte de luz en Arequipa el viernes 21 de junio: zonas y horarios

Arequipa: 07:30 a. m. – 12: 30 p. m.

  • Mercado Don Manuel.

El distrito de Arequipa también estará sin servicio de luz. Foto: SEAL

Lo más visto

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán

LEER MÁS

Cubanos quedan impactados tras entrar a supermercado en Perú y ver tantos alimentos: “Esto es el paraíso”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

Nueve distritos de Lima y Callao sufrirán cortes de luz de hasta 10 horas del 12 al 14 de junio: zonas y horarios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial