Cargando...
Sociedad

Chorrillos: niña muere a causa de bala perdida mientras jugaba en parque del distrito

La pequeña de 8 años estaba jugando en un parque cerca a su casa cuando una balacera se originó. Familiares exigen justicia.

Chorrillos
Tía de la menor exigió justicia para la niña y su familia. Foto: Composición LR/Latina Televisión

Una desgarradora escena se vivió en un parque del Asentamiento Humano Vista Alegre de Villa en Chorrillos, cuando una niña de tan solo 8 años de edad murió a causa de una bala perdida mientras disfrutaba de una tarde tranquila en compañía de sus amigos. La menor sufrió las consecuencias de un atentado contra una pareja que viajaba en una mototaxi por la zona.

Las cámaras de seguridad en el vecindario captaron el preciso momento en el que un hombre en motocicleta persigue a una mototaxi en la que se movilizaban sus víctimas para desatar una serie de disparos en contra de las personas a bordo. Una de las balas terminó impactando en el cuerpo de la menor, quien no resistió y falleció a causa de la grave herida.

Este atentado generó mucha indignación en la ciudadanía, ya que fue cometido durante el día y ante la plena vista de todos los presentes, entre ellos menores de edad y personas residentes del asentamiento humano.

Niña perdió la vida por una bala perdida en Chorrillos

Pese a los esfuerzos que hicieron los vecinos por salvarle la vida a esta menor y llevarla rápidamente a un hospital para ser tratada, estos fueron en vano debido a las profundas heridas que tenía en el cuerpo, y terminó perdiendo la vida. La menor, junto a la pareja en la que se centró el atentado, fue dirigida al policlínico Rodríguez Lazo para recibir atención médica.

Familiares exigen justicia para la menor

Una de las tías de la pequeña aseguró que la madre de la niña estaba destrozada con la situación, pues era su única hija. Además, no dudó en exigir justicia para la menor fallecida, así como todo el peso de la ley en contra del gatillero, quien logró huir del lugar en una moto lineal. “No podemos permitir que los niños sean afectados. Era un parque, un parque donde los niños juegan. Deben darnos seguridad la Policía y el Serenazgo de Chorrillos”, dijo la mujer.

Canal de ayuda

Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Reniec autoriza emisión gratuita de 470.000 DNI electrónicos durante todo el 2026

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Con solo 16 años, joven de Carabayllo ingresó a la UNI con el mejor puntaje y al primer intento: "Estudiaba hasta las 12:00 a.m."

LEER MÁS

Comunidad venezolana retira estatua de Hugo Chávez en Perú y coloca busto de Simón Bolivar en Chincha

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días