Cargando...
Sociedad

El Agustino: falso curandero dopaba a clientes para abusar sexualmente de ellas en mercado

Este sujeto se aprovechaba de sus víctimas dentro del local que alquilada dentro del mercado Catalán.

En el mercado Catalán de El Agustino, un hombre abusaba sexualmente de sus clientas. Foto: Composición LR/ATV

La rápida acción de efectivos de serenazgo y la Policía Nacional terminó con la captura de un falso curandero, el cual dopaba a mujeres para abusar sexualmente de ellas, dentro de su local en el mercado Catalán, en el distrito de El Agustino. Este hombre fingía preparar brebajes milagrosos que ayudaban a reducir tallas, pero servía bebidas con fuertes somníferos, con el fin de dormir a las personas que visitaban el espacio que tenía.

Durante la intervención, víctimas y vecinos de este falso curandero mostraron su malestar por la impunidad que mostraba el señor durante mucho tiempo. El agresor fue apresado mientras intentaba abusar sexualmente de una joven, quien logró despertar del trance al que la había inducido con la ayuda de un fuerte dopaje.

Falso curandero dormía a sus víctimas para abusarlas sexualmente

Dentro del mercado Catalán en El Agustino, esta persona tenía un puesto de comercio, en el cual citaba a mujeres con la promesa del cuerpo soñado. El hombre fingía preparar brebajes curativos, pero dopaba a las personas que atendía para desvestirlas mientras se encontraban dormidas. Muchas mujeres estuvieron presentes en el lugar para denunciar tocamientos por parte del sujeto.

Una reciente víctima del curandero falso detalló su accionar, ya que, tras despertarse del trance, notó que él intentaba abusarla sexualmente. La mujer salió del local gritando y consiguió la intervención del sujeto con la ayuda de los presentes y el cuerpo de serenazgo en la zona. El hombre fue trasladado a la comisaría del sector y recibió algunos golpes por parte de los vecinos del lugar.

Hombre aseguró sólo haberle dado emoliente a la joven que lo denunció. Foto: ATV

Falso curandero aseguró sólo haber servido emoliente

A pesar de las duras acusaciones en su contra, este falso curandero negó ser responsable de los actos y confesó haber tomado emoliente con la joven denunciante. Además, aseguró que solo preparó vinagre de manzana para atender a la muchacha que solicitó sus servicios. Sin embargo, las investigaciones ya se han iniciado para detallar la gravedad de los hechos.