Cargando...
Sociedad

Sedapal anuncia cortes de agua en Lima desde HOY hasta el 31 de mayo: conoce distritos y zonas afectadas

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapal) sigue realizando trabajos de mantenimiento y AQUÍ conocerás los distritos que no contarán con servicio por hasta 12 horas.


Restricción del servicio se limitará a zonas específicas de los distritos afectados. Foto: El Tiempo

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó sobre la suspensión del servicio de agua potable en varias zonas de Lima Metropolitana del 30 al 31 de mayo. Esta medida tiene como objetivo realizar trabajos de mantenimiento en todo el sistema de almacenamiento de la ciudad.

El corte de agua en Lima no afectará la totalidad de los distritos, sino que se restringirá a zonas determinadas y en horarios específicos. Las autoridades de Sedapal han indicado que estas acciones son necesarias para garantizar un servicio óptimo y seguro para todos los ciudadanos. "Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", se lee en los comunicados publicados en redes sociales.

Corte de agua en Lima el jueves 30 de mayo: zonas y horarios

  • Chorrillos (30 de mayo). Interrupción del servicio de agua potable se llevará a cabo en:
  • Asociación de Vivienda Santa Teresa de Villa y Anexos, la Asociación de Vivienda Teresita de Villa, la Asociación de Vivienda Santa Teresa de Chorrillos, la Asociación de Vivienda Villa Venturo y parte del Sector 97.
  • Lurigancho (30 de mayo). La interrupción de dará entre las 6:40 horas y las 16:40 horas en estos sectores:
    Asosiación La Victoria de Cajamarquilla
  • Ate (30 de mayo) La interrupción de dará entre las 7:20 horas y las 17:20 horas en estos sectores:
    Asentamiento Humana Túpac Amaru

Sedapal anunció corte de agua en Ate. Foto: Sedapal

Corte de agua en Lima el martes 31 de mayo: zonas y horarios

  • Chorrillos (31 de mayo). Interrupción del servicio de agua potable se llevará a cabo en:
    Asentamiento Humano Cruz de Armatambo.
  • Lurigancho (31 de nayo). Este sector no tendrá servicio entre las 10:00 horas y las 18:00 horas:
    Asentamiento Humano Casa Huerta La Campiña Sector B.
  • Santiago de Surco (31 de mayo). La interrupción de dará entre las 12:00 horas y las 23:00 horas en estos sectores:
    Urbanizaciones Los Rosales y La Huaca; Asociación Santo Cristo - Jirón Batalla de Ayacucho; Calle Doña Delmira; Calle Doña Elsa; Calle Río Nazca; Jirón Santo Cristo; Jirón José Gálvez; Urb. Cercado; Urb. La Huaca y Urb. Los Rosales.
  • Puente Piedra (31 de mayo) Estas serás las zonas afectadas entre 12:00 horas y las 20:00 horas:
    La Rinconada del Norte; Las Rosas Virgen del Carmen; Los Cedros del Norte; Los Embajadores; Los Girasoles; Los Manantiales de Puente Piedra; Milagrosa Cruz de Motupe; Panamericana; Paraíso del Norte; Resid. La Capitana; Resid. Santo Cristo; San Cristóbal; Sol de Tambo Inga; Villa Cruz; Villa Las Flores del Norte; Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Chavín de Huantar III Etapa.

Sedapal: ¿cómo afiliarte al recibo digital?

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"